° • ° CAPITULO 055 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖫𝗈𝗌 𝖲𝖺𝗅𝗏𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 ☾︎ * • ° ▪︎
De camino a Hilltop, íbamos escuchando el walkie talkie de Negan, que iba hablando sobre la muerte de un tal Niall.
Estaba metida en mis pensamientos, mientras acariciaba la mano de Tara. Hasta que el auto se detuvo.
—¿Que pasa?—Le pregunte a Rick.
—Mira—Señaló hacia adelante, donde un gran grupo de autos nos impedía pasar.
—Tienen que ser los salvadores—Dijo Jesus, asomando la cabeza por la ventana.
—Miren—Carl señaló hacia lo que parecía una fábrica que estaba bastante lejos—Creo que es su base.
—Si, es esa—Afirmo Jesús—Seguro tratan de complicar el paso.
—Debemos seguir—Dijo Rick—Moveremos los autos y luego volveremos a colocarlos. Nunca sabrán que estuvimos aquí.
Todos bajamos del autos y empezamos a mover los otros. Me subí a uno de los autos para poder dirigirlo, mientras Tara, Rosita, Carl y Sasha lo empujaban para que se moviera.
Michonne llamo la atención de Rick para que viera algo que se acercaba por la carretera. Todos intentamos ver, pero sin los binoculares era difícil saber de que se trataba.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
—¿Para que demonios es esto?—Pregunto Sasha, mirando el alambre que cruzaba de un lado al otro de la carretera.
—¿Son explosivos?—Agregue, al ver las cosas rojas que estaban pegadas en el alambre.
—Cuando iba escondido en el camión, escuché a unos salvadores hablar sobre esto—Murmuró Jesús.
—Es para las hordas—Añadio Carl—Por eso el cable de acero.
Nuestra primera opción hubiera sido irnos de allí, pero Sasha dijo lo que todos pensábamos:
—Necesitamos esos explosivos.
—Si—Afirmo Rick—Pero antes hay que desactivarlos.
Rosita se agacho junto a una caja de metal que había allí y quito la tapa de la caja, revelando un enredo de cables. Tara y yo la mirábamos con atención.
—Uh, esta bien—Dijo Tara algo nerviosa, dándo un paso atrás.
—Sabes que alejarte un paso no te ayudará si esto explota, ¿no?—Comento Rosita, son despegar los ojos de los cables.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfiction𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...