° • ° CAPITULO 036 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖯𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖬𝗈𝗋𝗂𝗋 ☾︎ * • ° ▪︎
-Apenas estas aprendiendo, así que te será más fácil con las pistolas-Explico Rick a Ron, que quería aprender a usar un arma-Reten el cargador, la corredera y el seguro-Terminó de explicar.-Eso es fácil, ¿no, papá?-Dijo Carl.
-Si. Cargador vacío-Indico Grimes, mostrando el cargador-Cámara vacía, ¿la ves?
Ron se inclino un poco para verla-Si.
-Te enfrentas a una persona arma-Rick señaló a la nada, fingiendo que era el blanco.
-Tendrás miedo-Comento Carl.
-Oh, si que lo tendrás-Añadí.
Rick me miro mal, pero continúo enseñándole a Ron. Me distrajo ver a Rosita saludandome, y haciendo señas para que me acercara a ella. Desacomode el sombrero de Carl antes de acercarme a la latina, mientras el ojiazul me sacaba la lengua.
-¿Que pasa?-Pregunte cuando llegue a su lado.
-Necesito tu ayuda, tengo que enseñarle a algunas personas como usar el machete.
-Esta bien-Comenzamos a caminar hacia donde seria la clase-¿Has visto a Tara?
-Creo que la vi con Denise hace un rato.
-¿Con Denise?-Dije, más para mi que para ella.
-¿Paso algo?-Pregunto Rosita.
-No, no es nada-Me force a sonreír, e intenté poner mi mente en blanco, para poder concentrarme en otra cosa.
Aunque no pude, no es que tuviera algo en contra de Denise, solo se me hacía algo raro la forma en la que miraba a Tara.
La clase ayudo para distraerme, y los primeros minutos fueron bastantes tranquilos. Me percaté de que Eugene no tenía un machete en sus manos, tome uno de la caja y me plante frente a él.
-Ten. Necesitas uno-Dije, entregándole el arma.
-Esto es peligroso, alguien podría salir herido.
-Entonces concéntrate.
Eugene miro a su alrededor, algo temeroso.
-¿A que le tienes tanto miedo?
-A morir.
Yo no tenia miedo de morir, pero podía entender a Eugene. Aún así, lo que debería darle miedo son las cosas que te arrepientes de haber echo, o de no haberlas hecho. Debería tener miedo de perder a la gente a su alrededor.
-Morir es fácil-Dije-Todo se detiene y ya esta. La parte difícil es ver morir a otros, que todo a tu alrededor se desmorone, que tu familia se quiebre. Por que tu sigues vivo, sabiendo que ellos se fueron. Ahora toma esto y haz lo que diga Rosita.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfic𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...