⁵⁶ | 𝖬𝗒 𝖣𝖺𝖽

171 20 0
                                    

° • ° CAPITULO 056 ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° • ° CAPITULO 056 ° • °

▪︎ ° • * ☽︎ 𝖬𝗂 𝖯𝖺𝗉𝖺́ ☾︎ * • ° ▪︎

—¿Estan seguros que estará allí?—Pregunte, siguiendo a Rick, Aaron y Rosita hacia uno de los autos.

—No, pero no perdemos nada con intentar—Respondió Aaron.

En unos minutos, Michonne y Tara nos alcanzaron. Todos subimos al auto, y Rick condujo hasta el bote que habían encontrado.

᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥

Llegamos al lugar, y avanzamos por un bosque pequeño, siguiendo unas huellas de zapatos que habian alli. Hasta encontrar un espacio más abierto, donde habían máquinas de construcción, ya cuebiertas de enredaderas y flores.

Íbamos con cuidado, y alertas. Pero al parecer no fue suficiente. Escuchamos el seguro de un arma, y todos volteamos, habían un hombre encapuchado apuntandonos, unos metros más allá habían más. Estábamos rodeados.

Poco a poco se fueron acercándo mas y más, eran demasiados, muchísimos.

Todos estábamos preocupados, se nos notaba en los rostros, a todos excepto Rick, que sonrió. El resto tardamos unos segundos en entender porque el cambio de humor, pero finalmente lo hicimos.

Si todas estas personas se nos unían, vencer a Negan sería mucho más fácil.

᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥

La gran masa de personas nos arrastró hasta un gran basural. Atravesamos unas grandes puertas, mientras esas personas caminaban en distintas direcciones, cruzándose frente a nosotros. Tome la mano de Tara para no perderla entre tanta gente. Poco a poco se fueron deteniendo, hasta dejarnos acorralados en un círculo de personas.

—¿Actúan de forma colectiva o tienen un líder?—Pregunto una mujer acercándose a nosotros.

Nos miramos entre nosotros, pero ninguno respondió.

—Este—Respondió una chica rubia, empujando a Rick hacia la mujer.

—Hola. Soy Rick.

—Sus vidas nos pertenecen—Dijo la mujer, sin titubear.

Ya mi vida le pertenece a tantas personas, que sinceramente no me importo.

—¿Quieren recuperarlas—Pregunto, alzando una ceja—¿Tienen algo?

—Ustedes tienen a uno de los míos. Gabriel. Primero quiero verlo, luego hablamos.

La mujer hizo una seña, dos de su gente desaparecieron detrás de un muro de basura, y segundos después, aparecieron otra vez, ahora con Gabriel.

—Las cosas que tomaron del barco, ahora nos pertenecen—Dijo la mujer—Las vimos, las tomamos y luego lo tomamos a él.

—Entonces saben que no tenemos nada para darles a cambio. Pronto eso mismo tendrán ustedes: nada—Explico Rick—Mi gente y yo ya somos víctimas de ese grupo que tomó las cosas del barco. Se llaman salvadores. Nuestras vidas les pertenecen a ellos.

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora