° • ° CAPITULO 059 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖮𝖼𝖾𝖺𝗇𝗌𝗂𝖽𝖾 ☾︎ * • ° ▪︎
Algunos de nosotros iríamos a la comunidad que Tara había encontrado, necesitamos esas armas, y estábamos dispuestos a mucho por ellas. Llegamos a un bosque, pero muy tropical, las platas crecían por todas partes.
Para llegar a la común en sí, debíamos cruzar una pequeña laguna, pero en el bote podían ir solo algunas personas, así que Tara, Carl, Brooke, Enid y yo nos quedamos mientras el primer grupo cruzaba.
Tome la mano de Tara, y apoye mi cabeza en su hombro.
—Esto va a salir bien—Murmuró Tara.
—Mhm—Respondí, aunque sabia que se lo decía a ella misma, se notaba que Tara estaba preocupada—¿Crees que sea buena idea que Brooke venga con nosotros?—Pregunte.
—No lo se. No se si ninguno de nosotros debería ir. Con todas esas armas, y la forma en que hacen las cosas, esto es peligroso—Explico Tara.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
—¿Estas preparada por si esto sale mal?—Le pregunto Rick a Tara. Caminábamos en dirección a Oceanside, llevando algunas de nuestras armas.
—No saldrá mal—Respondió Tara, secamente.
—Si sale mal no debes sentirte culpable—Dijo Rick.
—Me siento, y me sentiré mal—Odiaba que esto tuviera que ser así, odiaba que Tara se sintiera así. Pero necesitamos esas armas, Negan tiene que pagar por lo que hizo. Y se que Tara quiere venganza tanto como yo, como Maggie, como Rick, y por eso estuvo dispuesta a hacer esto.
—No tienes porque—Murmure, tomando su mano.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
—Rick, debe de haber otra forma, no creo que sea necesario arriesgarse tanto—Dije, ayudando a Michonne a subir a uno de los árboles.
—Tara dijo que podía hacerlo, hasta es la mejor opción que tenemos—Repitió Grimes. El plan hasta ahora, era que Tara entrará en una de las casas, y hablara con la líder de Oceanside. Pero no sabíamos como reaccionarian, y eso era algo estresante.
—Si algo llega a pasar...
—No será así, Nessa.
—Quiero creerte pero eso no evitará que este nerviosa—Murmure.
—Lo se.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
Tara ya había entrado para poder hablar con la líder del grupo, pero mis nervios no hacían más que aumentar. Mi cerebro no hacía nada más que imaginar los peores escenarios, y aunque confiaba en Rick, ni el, ni nadie sabía que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfiction𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...