²⁴ | 𝖭𝖾𝗐 𝖯𝗅𝖺𝖼𝖾?

574 62 5
                                    

° • ° CAPITULO 024 ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


° • ° CAPITULO 024 ° • °

▪︎ ° • * ☽︎ ¿𝖭𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖫𝗎𝗀𝖺𝗋? ☾︎ * • ° ▪︎

El plan ahora era ir a una comunidad, que según Noah, un chico que les ayudó a encontrar a Beth, era seguro.

-¿Tu familia vive allí?- Pregunte a Noah, que venía sentado junto a mi.

-Si...mi madre y mis hermanos, tienen trece años.

-Quiero conocerlos, espero que este sea este el lugar seguro que buscamos.

-Lo será, tenemos muros y comida, y es como los barrios de antes.

-¿Carol?...¿Carol?- Llamo Rick, a través de la radio.

Nos habíamos separado en dos grupos, en caso de que el lugar no fuera tan seguro como decía Noah. Me costó bastante convencer a Maggie y a Tara de que estaría bien.

-Aqui estamos- Respondió Carol.

-Quedense un par de kilómetros atrás- Dijo Rick-Cualquier cosa les aviso.

-Esta bien.

Aparcamos en el bosque, algo lejos del lugar.

-¿Por que tan lejos?- Pregunto Noah.

-Por si acaso, quizá es peligroso, llevas varios meses afuera- Explico Rick.

Caminamos hacia la comunidad, pero al llegar solo estaban los muros, no escuchaba, ni se veía nada.

-Habian guardias en los muros...a todas horas.

-Tranquilo Noah- Intente calmarlo, pero no funcionó.

-Espera- Glenn intervino, trepó a uno de los muros para ver el interior.

Noah intentó imitarlo, pero su pierna herida no se lo permitió.

-Rick- Dijo Glenn, y al parecer Rick le entendió, dándole una cuerda para que cruzaramos.

Mi cuñado llegó al otro lado y todos lo seguimos. La comunidad estaba vacía, había sangre en las calles.

Noah comenzó a desesperarse, daba vueltas por el lugar, llorando. Tyresse y yo nos quedamos junto a él para calmarlo, mientras Rick, Michonne y Glenn iban por suministros.

-Noah...

-Vamos a mi casa- Pidio.

Los tres nos encaminamos hacia su casa, pensando en que podría haber pasado.

Entramos, encontrando el cuerpo de una mujer en el piso, con un disparo en la cabeza. Asumí que era su madre cuando se arrodilló junto a el cuerpo.

-Voy a estar afuera- Susurre a Tyresse.

-Esta bien.

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora