° • ° CAPITULO 060 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖠𝗋𝗆𝖺𝗌 ☾︎ * • ° ▪︎
—Ya intentamos eso—Dijo Natania—No funciono, y perdimos demasiado. No perderemos más. Ni nuestras armas, ni nuestra seguridad. No despues de todo lo que hicimos para llegar a esto.
—Vamos a ganar—Aseguró a Tara—Con sus armas. Con o sin su ayuda.
—Natania, baja el arma—Añadio Rick.
—Si me matas, moriras—Le dijo Tara. Equivocada no estaba—Van a llevarse las armas y no cambiará nada—En eso si lo estaba, algo cambiaría, pero no para Oceanside.
—Quiza deberíamos intentarlo—Murmuró una chica de cabello corto.
Creo que Cyndie intento razonar con su abuela, pero mi cerebro estaba ocupado revisando miles de escenarios de lo que podría pasar. Me distrajo escuchar a Natania hablar más fuerte.
—¡No! Ellas lo olvidaron, todo lo que pasamos—Dijo, apretando el agarre en torno a la camiseta de Tara—Todas lo olvidaron. ¿De veras quieren enfrentar a los salvadores? ¿Después de todo lo que paso?—Pregunto, mirando a su gente. Podemos perder nuestras armas, pero ¿dejar este lugar para ir a luchar?
—¿Es mejor vivir en las sombras?—Hable—¿No preferirían arriesgarse por un bien común? ¿Por vengar todas esas vidas perdidas?
—Si—Musito Natania—Perdimos demasiado, no perderemos nada más. Y haré esto—Mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho gracias a la decisión en su voz—Y moriré. Pero es crucial. ¡Esta es su vida, la de todas! Recuerden como era antes, ¡y recuerden lo que nos hicieron! Tienen que ver esto, ¡abran los ojos!
—¡Rick! ¡Caminantes!—Grito Michonne.
Cyndie aprovecho para darle un golpe a Natania que la dejo inconsciente, haciendo que soltara a Tara. Me acerqué a ella casi corriendo y la abracé.
—¿Estas bien? ¿Te hicieron daño?
—Nessie, estoy bien—Me tomó de los hombros.
—No vuelvas a darme un susto así—Regañe, frunciendo el ceño.
—Lo prometo.
Enid estaba detrás de Cyndie, apuntándole con su arma.
—Hey, Enid, ¿estas bien?—Pregunte, al ver que sus manos temblaban.
—Ah, aja—Balbuceo.
Me volteé para ver a un grupo de caminantes acercándose a nosotros. Estaban pasando demasiadas cosas al mismo tiempo. Le quite el seguro a mi arma y apunte a los muertos que se acercaban.
Algunas chicas de Oceanside nos ayudaban, incluyendo a Cyndie. Quizá esto saldría mejor de lo que pensé.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfic𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...