° • ° CAPITULO 006 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝗎𝗌 ☾︎ * • ° ▪︎
Me acerqué a Tara, que estaba un poco alejada de nosotros.
—Hola—Salude, sentandome a su lado.
—Hola.
—¿Estás bien?, estas un poco alejada de nosotros...
—Es...me siento culpable, estaba del lado del Gobernador.
—Ey—Tome su barbilla con mi mano, obligándola a subir la mirada- No eres culpable de nada, ¿si?
—Si...
—Tara, lo digo enserio, el Gobernador era malo, tu no—Luego de decir eso me quede observandola, era linda y dulce, aunque ella no creyera que fuera así.
—Gracias, Vanessa.
—Dime Nessie, ahora somos amigas.
—Esta bien...Nessie.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
—Ya estamos cerca—Dije, observando el mapa hacia Terminus.Seguimos avanzando hacia el prometido santuario.
—Magg, cuando saliste de la prisión...¿viste salir a Beth?—Pregunte.
—No...—Dijo, dejando que una lagrimara rodara por su mejilla.
"Ella está bien, ella está bien" Repetia en mi mente, esperando volver a ver a mi hermanita.
Tara se acercó a nosotras.
—¿Quien es Beth?—Pregunto.
—Es nuestra hermana...ella estaba en la prisión—Respondí, ya que Maggie estaba charlando con Rosita.
—¿Ella esta bien?
—No lo sé, no la vi salir.
—¿Como es ella?, quizá yo la vi.
—Es rubia, un poco más baja que yo.
—La vi salir, se fue con un hombre de un chaleco con alas—La esperanza volvió a mi, ¡Beth esta viva!, ¡y esta con Daryl!—Otra cosa—Añadio Tara— Encontré esto, y creí que te gustaría.
Me entrego un pequeño cuarzo rosa.
—¿Donde lo encontraste?—Pregunte sonriendo. El cuarzo rosa es muy común, pero el único que tenía quedo en la granja y no lo pude recuperar.
—En la vías.
—¡Gracias!—Exaclame, abrazandola.
Ese abrazo se sintió diferente, no sabia como, pero así fue, con Tara me sentía diferente, pero me sentía bien.
—¡Hey, chicas!, vean—Glenn llamo nuestra atención.
Frente a nosotros estaba Terminus, el santuario. Levantamos nuestras armas al cruzar el primer portón y cuando llegamos al patio principal, estaba una señora cocinando.
—Bienvenidos a Terminus.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfiction𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...