⁸⁶ | ¿𝖥𝗈𝗋𝖾𝗏𝖾𝗋? 𝖠𝗇𝖽 𝖠𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌

114 13 6
                                    

° • ° CAPITULO 086 ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° • ° CAPITULO 086 ° • °

▪︎ ° • * ☽︎ ¿𝖥𝗈𝗋𝖾𝗏𝖾𝗋? 𝖠𝗇𝖽 𝖠𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 ☾︎ * • ° ▪︎

Había pasado cinco años desde que Rick se fue. Maggie se había ido un año atrás, a explorar con Georgie, y como era de esperarse, llore mares el día de la despedida. Pero aparte de eso, nuestra vida era más tranquila que nunca.

Jesús estaba a cargo de Hilltop, aunque en realidad el, Tara y yo formábamos una especie de "junta directiva". 

Tras un año de paz, decidí que podíamos empezar a vivir y no sólo sobrevivir, y comencé a planear algo con ayuda de Enid, pues Brooke estaba demasiado ocupada con sus cosas.

—Creo que esta todo listo—Aviso Enid—Mañana solo ve a buscar la comida temprano a mi trailer y ya.

—Gracias, Nyd. No se que hubiera hecho sin ti—Sonreí.

—No hay de que. 

Y luego se fue. Me deje caer en el sofá, cansada. Casi me quedó dormida, pero me llamó la atención que alguien abriera la puerta.

—Hola, Ness—Tara entro a la pequeña estancia, con esa sonrisa tan linda.

—¿Como te fue?

—Todo bien. Aunque la señora Clara sigue insistiendo en que necesita un lugar más grande—Se acercó a mi y me beso, sonreí cuando se aparto y se sentó a mi lado—¿Tu?

—Un buen día. Desde que Sirius dejó de ser un potro todo ha sido más fácil—Y es verdad, ayudar a Brooke en los establos era la mejor parte de mi día, o lo era hasta que volvía a casa y podía estar con Tara—Oye…¿será que mañana puedes tomarte un "día libre"?—Hice las comillas con las manos.

Me miró con el ceño fruncido—¿Que estas tramando?

—Nada malo, lo juro. Solo pregunto.

—Aja—Miro de reojo un segundo más, antes de responder—:Pero si, claro que puedo.

—Bien, en ese caso, te tengo una sorpresa.

—✿︎꧁ 🧟 ꧂✿︎—

La mañana siguiente, aunque me costó despertarme, fui temprano a la casa de Enid. Llamé a la puerta, esperando a que alguien abriera, aunque probablemente sería Reid, ya que Enid tenia que encargarse de…

—Hola, Nessa—Saludo Enid, con una sonrisa.

—¿Enid? Pero…tu tenias que encargarte de preparar el lugar…

—Se lo encargue a Reid. No lo haría yo, ¿o para que crees que salgo con el?—Bromeó, haciéndome reír—Ten, toda la comida está allí.

Me entrego una canasta, le agradeci y volvió a casa, para despertar a Tara.

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora