° • ° CAPITULO 016 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖢𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇 ☾︎ * • ° ▪︎
Tara y yo salimos del bus, seguidas de Eugene. Todos mataban a los caminantes, yo maté a uno o dos, pero estaba mareada, y todo daba vueltas.
-Maggie...- Dije en un susurro, cayendo al piso.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
Desperté apoyada en un árbol, el dolor en mi hombro era más fuerte.
-¡Nessa!- Maggie se sentó a mi lado.
-¿Que pasó?
-No lo sé, te desmayaste, creo que por el humo, y como estuviste enferma hace poco.
Tenia razón, hace poco tuve el virus que infectó la prisión, pero me sané rápido.
-¿Como te sientes?
-Bien, aunque me duele el hombro.
-¿Puedo ver?- Asenti.
Maggie movió un poco la tela de mi camisa.
-Ay, tienes un corte profundo.
-¿Están todos bien?
-Si, pero Abraham quiere seguir avanzando.
-Hagamoslo, puedo caminar.
-¿Segura?
-Si- Me ayudo a levantarme, y aunque me maree un poco, pude caminar-Avancemos- Dije, llegando con el resto.
-Perfecto, continuemos- Dijo Abraham, tomando los bolsos.
Nadie dijo nada y comenzamos a caminar.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
Nos acercábamos a un pequeño pueblo. Maggie y yo íbamos caminando con nuestros brazos entrelazados, cuando Magg se detuvo. Mire a nuestro alrededor y vi a Tara junto a Maggie. Mi hermana le susurró algo a Tara, luego le guiño el ojo y se fue.
-¿Te ayudo?- Pregunto Tara.
-Por favor.
Entrelazamos nuestros brazos y seguimos caminando.
-¿Como te sientes?
-Bien, aunque me mareo un poco.
-Me tenías preocupada, ¿lo sabes?
-No te preocupes, estoy bien.
Habíamos llegado al pueblo, y ya estaba oscureciendo. Abraham nos guió hasta encontrar un lugar seguro, que resultó ser una librería.
-Quedense aquí, y cuiden de Eugene- Ordeno Abraham, mientras ellos entraban a despejar el lugar.
Me senté en la acera, mientras Eugene observaba todo, Tara se sentó junto a mi.
-¿Nessa?
-Mhm.
-Tuve miedo de perderte.
-No planeo irme pronto Tara, mucho menos ahora que te tengo a ti.
Tomo mi mano y la acaricio con su pulgar.
-Y la verdad, tampoco se que haría si te perdiera- Confese en voz baja. Baje mi mirada a sus labios, Tara se veía muy bien hoy, no, Tara se ve hermosa siempre.
-Te quiero, Nessa.
-Y yo a ti, Tara- Acorte la distancia entre nosotras en un beso, sus labios eran más suaves de lo que imaginé. Ella me aceptó el beso, y estaba muy feliz por eso.
Cuando nos empezó a faltar el aire, nos separamos.
-No sabes hace cuanto quería hacer eso- Murmure.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfiction𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...