° • ° CAPITULO 050 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖬𝖺𝗌 𝖰𝗎𝖾 𝖠 𝖭𝖺𝖽𝖺 ☾︎ * • ° ▪︎
El camino a Alexandria fue muy tranquilo. Además, ninguna de las dos quiso detenerse a descansar, por lo que llegamos muchísimo más rápido.Durante el camino hablamos más que nada sobre nuestra serie favorita, "Modern Family". Y evitamos los temas sensibles a toda costa.
Al llegar a las puertas de Alexandria, Eugene nos dejo pasar.
—¿Como esta Maggie?—Pregunto.
—Esta bien, pero debe quedarse en Hilltop.
—¿Y ustedes?
—Mejor, o eso creo—Respondió Brooke.
Eugene asintio—Creo que hay alguien ha quien querrás ver—Añadio, mirándome.
—¿Volvió?
—Esta en casa.
Corri hacia la casa, con Brooke siguiendome. Abrí la puerta y encontré a Tara en la sala de estar.
—¡Tara!
—¡Nessa!
La abracé, y plante un beso en sus labios.
—Te extrañé mucho—Murmure, aun abrazandola.
—Yo también, Nessie.
Unos segundos después, Brooke apareció en la puerta, poniendo sus manos sobre sus rodillas para recuperar el aire.
—Oh, hola—Saludo, al darse cuenta de que Tara estaba allí.
—¿Hola?—Respondió Tara, algo confusa.
—Tara, ella es Brooke, vive con nosotras.
—¿Desde cuando?
—Hace bastante—Brooke sonrió.
—Uh, esta bien.
—Bien. Iré a saludar al resto—Dijo Brooke.
—Traducción: iré a buscar a Carl—Comente, haciendo que se pusiera roja.
—¡Nessa!
—Niegalo, Brooke, niegalo.
—¡Nessa!
Finalmente se fue, dejándonos a solas.
—Me hiciste mucha falta—Murmure—Pero me alegra que no hayas estado allí esa noche.
—Lamento que hayas tenido que verlo. Hubiera preferido ser yo...Aún siento que fueran a aparecer aquí para la cena.
—Mhm.
Sonreí con tristeza y me aleje para la cocina. Tome una manzana y le di un bocado, antes de notar que Tara estaba sentada en uno de los banquillos de la cocina, con expresión distante.
—¿Que pasa?
—Heat desapareció. Hace unos días, cuando estábamos afuera. Nos enfrentamos a un grupo de caminantes, lo perdí de vista y...desapareció.
—Oh.
—Creo que fue mi culpa. Si yo hubiera...
—No—La interrumpí—Nada habría cambiado, no te heches la culpa, Tara, hiciste lo que pudiste. Si empiezas con los "y si" no pararas nunca.
Tara asintió.
Estaba apunto de decir algo más, cuando escuchamos el motor de un camión. Nos asomamos por la ventana, y vimos varios vehículos entrar a la comunidad.
De uno de ellos bajo Negan, seguido de ¿Carl?, ¿que estaba haciendo el allí? Avanzaron hasta llegar a la casa de los Grimes. Olivia abrió la puerta, y detrás de ella alcance a ver a Brooke, con Judith en brazos.
—¿Quien es?—Pregunto Tara.
—El idiota que mato a Glenn y Abraham.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
—Estaba pensando en llevar las cosas de Glenn a Hilltop, para que Maggie las tenga—Dije, mientras ordenaba nuestra habitación, luego de que los salvadores la registraran en busca de algo que sirviera—¿Me ayudas a guardarlas?
—Claro.
Cuando terminamos de ordenar, ambas nos encaminamos a la casa se Maggie. Abrí la puerta con cuidado, el lugar estaba tal cual como lo dejamos la última vez.
—Esto se siente raro—Comente, subiendo las escaleras—Saber que el ya no estará aquí, que las cosas que dejo es lo único que nos queda de él.
—No es así—Contradijo Tara—Glenn una vez me dijo, que las personas realmente mueren cuando nosotros los olvidamos. Pero con el no será así, el vive en nosotros, en Maggie, en ti, en su hijo.
Suspire, sabiendo que era algo que Glenn diría.
—Tienes razón.
Llegamos a la habitación principal, y abri el armario para comenzar a doblar y guardar la ropa de Glenn.
—Es demasiada—Comento Tara.
—No recordaba que tuviera tanta, siempre usaba las mismas tres camisas—Reí un poco, con algo de nostalgia al recordarlo. Pero mi expresión se aligero lentamente.
—Quieres llorar, ¿cierto?—Pregunto Tara.
—Si...—Respondi, con la voz quebrada.
—Ven aqui—Extendió sus brazos, y me envolvió en un abrazo.
—Me hicieron falta tus abrazos.
Tara dejo un beso en mi cabello—Sabes que te amo, ¿no?, más que nada.
—Yo también te amo, Tara, más que a nada—Mire las camisetas sobre la cama—El siempre supo que terminaríamos juntas—Añadí.
Notese lo romántica que amaneci hoy jksjsks.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfic𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...