⁶³ | 𝖳𝗁𝖾 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗍

120 14 3
                                    

° • ° CAPITULO 063 ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° • ° CAPITULO 063 ° • °

▪︎ ° • * ☽︎ 𝖤𝗅 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 ☾︎ * • ° ▪︎

Abrí mis ojos, pero lo brillante del lugar me hizo volver a cerrarlos. Me dolía todo, pero más que nada a un costado de mi cuerpo.

Poco a poco me acostumbre a la luz, y miré a mi alrededor. Estaba en la enfermería de Alexandria. Tara estaba a mi lado, tomando mi mano pero dormida. Intenté acomodarme, pero ese dolor en mi costado me hizo soltar un quejido de dolor.

—Nessa, ¿como te sientes?—Pregunto Tara.

—Lo siento, no quería despertarte. Y me siento bien, solo duele un poco—Me encoji de hombros.

—No puedo creer que Rick aceptara trabajar con el—Murmuró Tara.

—¿Fue Dwight? ¿El me disparó?—Pregunte.

—Si...o algo así. El dijo que fue por error, que no te apuntaba a ti.

—Quiza fue así...—Nos quedamos calladas un momento—¿Estuve dormida mucho tiempo?

—Casi tres días. Las comunidades se están preparando para atacar a Negan.

—¿Cuando?

—En tres días. Pero ni sueñes con ir.

—Pero...Tara.

—Estas herida, y cuando apuesto a que ni siquiera puedes caminar—Tara encarnó una ceja.

—No es cierto. Yo puedo.

—Nessa, te quejaste solo por moverte—Respondió Tara.

Bufé, y me acomode otra vez—¿Y Brooke? ¿Donde esta?

—En Hilltop, quería ayudar a Maggie y a Jesús—Otra vez silencio—Estaba preocupada por ti, Nessa.

—Ay, Tara—Acaricie su mano.

᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥

Esa tarde me quedé sola, porque Tara tuvo que ir a ayudar a Rick. La puerta de la enfermería se abrió.

—Oh, hola, Harper—Salude—Pense que estarías en el Reino.

—Se supone que si. Pero le dispararon a Rosita, y no tienen médicos, así que quise ayudar—Explico—Además, Rosita y Michonne ya están relativamente bien, por lo que cuando te sientas mejor podré volver.

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora