° • ° CAPITULO 071 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖴𝗇𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋-𝖦𝗋𝖾𝖾𝗇𝖾? ☾︎ * • ° ▪︎
—Muévete—Ordeno Michonne, con expresión dolida. Enid había tocado un punto sensible.
La joven tenía los ojos cristalizados, pero salio de la habitación bastante enfadada.
—Yo...yo iré con ella—Avise, apresurandome a seguirla—Enid—Llame, pero ella me ignoró—Enid.
—¿Que quieres, Nessa?—Pregunto, sin siquiera mirarme.
—¿Quieres hablar? Si te aislas te sentirás muchísimo peor, créeme.
—No quiero hablar, estoy bien.
—¿Que tal un abrazo?—Pregunte—Enid, por favor.
Ella volteó a verme y se lanzó a mis brazos. La estruje en un abrazo y la escuche sollozar.
—¿Podrías ir con Brooke, y apoyarse la una a la otra? Se que son amigas—Murmure, acariciando su cabello.
—Claro que si—Se seco las lágrimas y me dio una sonrisa forzada.
Enid era fuerte. Estaría bien.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
—¿La llave del futuro?—Pregunté, mirando aquel gran libro sobre el escritorio de Maggie.
—Tiene los planos e instrucciones para crear una comunidad funcional, casi como las de antes—Explico mi hermana.
—A Glenn le encantaría esto. Saber que su hijo crecerá en una buena comunidad—Comente.
—Lo se.
—Ganaremos esta guerra, ¿cierto?—Murmure, acercandome a abrazarla.
—Lo haremos, sin importar lo que cueste.
—¿Los salvadores ya vienen para acá?
—Aja. No se cual es su plan exactamente, pero los salvadores que tenemos pueden servirnos de trato.
—No creí que llegaríamos a este punto, pensé que lo más peligroso de este mundo eran los muertos.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
—Hola, Tara—Salude, sentandome junto a ella en las escaleras de la mansión.
—Hola, Ness. ¿Como esta Maggie?—Pregunto, apoyando su cabeza en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfiction𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...