° • ° CAPITULO 068 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖤𝗇 𝖤𝗅 𝖮𝗍𝗋𝗈 𝖫𝖺𝖽𝗈 ☾︎ * • ° ▪︎
Estuvimos allí abajo mucho tiempo, pero las explosiones y disparos no dejaba de sonar. Los salvadores destruirian Alexandria por completo.
Rick y Michonne estaban cuidando de Carl. Y todo ese tiempo allí, solo observandolos llorar, me hizo sentir culpable. Si yo hubiera prestado atención, si no hubiera dejado que Carl saliera de Alexandria, si me hubiera ocupado más rápido de esos caminantes: esto no habría pasado.
De pronto, Michonne se puso de pie y avanzó hacia Dwight.
—Haz que pare, haz que se detengan—Exiguio.
—No puedo—Musito Dwight, mirando el piso.
—Si puedes. Eres uno de ellos, te escucharan. Por favor...por favor.
Rosita se puso de pie, y fue a consolar a Michonne.
—¿Dijiste que Hilltop era seguro?—Pregunto Ro, a Daryl.
—Si.
—Debemos llevar a todos allí. No podemos quedarnos aquí. Podemos llevar a Carl alli—Añadio, mirando a Mich.
—Ro...no podran—Murmure—No le queda suficiente tiempo.
—Nessa tiene razon—La voz de Carl hizo que todos voltearamos a mirarlo—Deben irse, ahora.
—Carl...—Michonne se acercó a él.
—Yo no llegare a Hilltop, lo sabes. Váyanse.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
La decisión estaba tomada. Carl, Rick y Michonne se quedarían por un tiempo, por lo menos hasta que Carl se fuera...Y el resto de nosotros iriamos a Hilltop.
Era mi turno de despedirme de Carl, pero desearía que Brooke estuviera aquí en mi lugar. Ella merece despedirse de Carl.
—Lo siento mucho...—Murmure, dejando que las lagrimas cayeran libremente por mis mejillas—De veras.
—Nessa, quiero pedirte algo.
Seque mis lágrimas, y asenti—Dime.
—¿Podrías entregarlas?—Me dio un montoncito de cartas—Todas tienen nombre, hay una para cada uno.
—E-esta bien.
—Y esta de Brooke—Me dio otra carta—Entrega esta primero, por favor.
—Claro, claro.
—Gracias, Nessa. Por todo.
—No hay de que, Carl—Se me escapo un sollozo—Y gracias a ti—Lo abracé—Nos vemos del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfiction𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...