⁴⁵ | 𝖭𝗈𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 𝖤𝗏𝖾𝗋 𝖫𝖺𝗌𝗍 𝖥𝗈𝗋𝖾𝗏𝖾𝗋

277 31 14
                                    

° • ° CAPITULO 045 ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° • ° CAPITULO 045 ° • °

▪︎ ° • * ☽︎ 𝖭𝖺𝖽𝖺 𝖣𝗎𝗋𝖺 𝖯𝖺𝗋𝖺 𝖲𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 ☾︎ * • ° ▪︎


—Tu fiebre sigue subiendo—Murmure, tocando la frente de Magg.

—Mhm—Maggie estaba algo adormilada, pero no sabia si era bueno o malo.

La caravana se detuvo otra vez, despertando por completo a Maggie.

—Ire a ver que pasa, tu descansa—Murmure, avanzando hacia el frente del vehículo—¿Que sucede?

Rick me siseo, señalando hacia adelante. Habían más hombre allí, bloqueando el paso con varios autos.

—¿Son los mismos?—Susurre.

—Eso creo—Respondió Sasha, también en un susurro.

Uno de ellos comenzó a disparar hacia el cielo, y nos apresuramos a salir de allí.

—Podemos ir por aquí—Eugene señaló el mapa.

—Zanahoria, ¿alcanza el combustible?—Pregunte.

—Aún hay suficiente, Zanahoria Junior—Respondió. Era bueno mantener aún poco de humor.

—Esta bien, hagamoslo—Sentencio Rick.

Volví a atrás con Maggie, y solo le dije que hubo un pequeño problema pero que ya lo arreglamos.

᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥

Nos detuvimos otra vez, y cada vez me preocupaba que no llegáramos a tiempo. Volví a él frente de la caravana, y ahora no nos detenían personas, o al menos no vivas.

Una hilera de caminantes, atados con cadenas.

—¿Que mie..?—Comenzó Abe, pero lo interrumpí.

—¡Esa es de Daryl!—Exclame, señalando la flecha que había en el pecho de un caminante, y bajando de la caravana.

—¡Nessa, no!—Escuché a Rick, pero lo ignore.

Todos me siguieron con las armas en alto, saque la flecha de la carne del caminante.

—Es de Daryl.

—Y eso, es de Michonne—Agrego Carl, señalando una de las rastas de Mich, que estaba incrustada en la piel del muerto.

De la nada, empezaron a dispararnos desde el bosque. Yo no tenia un arma, por lo que corri a la caravana, buscando un lugar donde pudiera estar a salvo.

Rick tardo un poco más, ya que corto la cadena de caminantes para que pudiéramos pasar.

—Tienen a Michonne y Daryl...y probablemente a Glenn y Ro— Dije, apenas Grimes subió a la caravana y comenzamos a avanzar.

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora