° • ° CAPITULO 041 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖭𝗈𝗌 𝖵𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖫𝗎𝖾𝗀𝗈 ☾︎ * • ° ▪︎
El camino de regreso a Alexandria fue tranquilo. Maggie y Glenn venían abrazados, ambos muy felices, observando el pequeño papelito donde estaba el ultrasonido.
—¿Puedo?—Pregunte señalando la hoja.
—Claro—Dijo Glenn, entregandomela.
Observe la pequeña imagen, sonriendo.
—Ay Maggie...—Dije ampliando mi sonrisa, y aguantando las lágrimas de emoción—No puedo creerlo.
—Yo tampoco—Respondió la castaña, tomando la mano de Glenn.
—¿Si es niña pueden ponerle Nessa?—Pregunte, provocando la risa de todos.
—Aja, obvio—Contestó Glenn con sarcasmo.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
Llegamos a Alexandria a media tarde, y apenas baje de la caravana salude a Tara con un abrazo y un dulce beso. Luego ayudamos a bajar los suministros que nos dieron en Hilltop.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
Rick nos reunió a todos en la iglesia para hablar del trato con Hilltop. Morgan no estaba de acuerdo, pero ese era el trato y los habitantes de Alexandria estaban de acuerdo.
Tara se veía algo nerviosa, pero cuando tome su mano pareció relajarse un poco.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
—Están discutiendo—Aviso Tara, cerrando la puerta de nuestra habitación.
Ya había oscurecido, todos nos preparábamos para dormir y mañana cumplir con nuestro trato.
—¿Estas segura?
—Seguirisima.
Escuchamos gritos, y ambas nos preocupamos.
—¿Deberíamos intervenir?
—Eso creo.
Bajamos las escaleras, y vimos a Abraham salir de la casa con una maleta.
"Esto no está bien"
Lo siguiente que escuchamos fue un portazo, y Eugene paso a nuestro lado, con una galleta en la mano. Nos acercamos a la puerta, y toque suavemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfic𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...