⁷⁶ | 𝖳𝗂𝗆𝖾 𝖥𝗅𝗂𝖾𝗌

96 14 5
                                    

° • ° CAPITULO 076 ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° • ° CAPITULO 076 ° • °

▪︎ ° • * ☽︎ 𝖤𝗅 𝖳𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖵𝗎𝖾𝗅𝖺 ☾︎ * • ° ▪︎

Meses más tarde...

—¡Nessa! ¡Tara!—Escuché la voz de Brooke, que se escuchaba alterada—¡Es hoy! ¡Esta pasando!

—¿Que cosa?—Cuestione, frunciendo un poco el ceño.

—¡El bebé! ¡De Maggie!

Me puse de pie de inmediato, y di una vuelta a la habitación. Necesitaba moverme, no sabia que hacer, pero no podía quedarme sentada.

—¡Es hoy, Tara!—Chille, a lo que ella se puso de pie y vino a mi lado, igual de emocionada.

—¡Lo se!

—¡¿Van a ir con ella o no?!—Exclamo Brooke, abriendo mucho los ojos.

—¡Cierto! ¡Si!—Salí de la habitación casi que volando, yendo a la enfermería.

Abrí la puerta, congelandome cuando vi a Maggie allí.

—¿Como estas?—Pregunte, acercandome a ella.

—Duele más de lo que esperaba—Comento con una mueca.

Tome su mano.

—Bien, creo que estas lista para esto, Maggie—Dijo la doctora de Hilltop, acercándose a mi hermana.

—Bien, bien—Maggie apretó mi mano, regulando su respiración.

Y en ese momento caí en cuenta. Gigi tendría un bebé, el bebé de Glenn. Yo tendría un sobrinito. Y su padre no podría verlo crecer. Eran demasiadas cosas, y me entraron ganas de llorar.

El tiempo paso muy rápido...

—✿︎꧁ 🧟 ꧂✿︎—

No podía quitar mis ojos de mi sobrino. Estaba acomodado en mis brazos, mientras Maggie dormía. Apenas había nacido hace unas horas, pero ya habían muchísimas personas que lo amaban.

—Hola, Hershel—Murmure, sonriendo—Eres igual a tu papá, ¿lo sabes?

Era cierto. Tenía los ojos rasgados y el cabello negro de Glenn, aunque cierto tenía la nariz de Maggie.

—Si, te pareces mucho...ojalá el estuviera aquí para verte, y para estar con tu mamá—Ahora estaba triste, y me escocieron los ojos. Iba a llorar—Pero el te esta viendo, donde sea que el este, te esta cuidando.

Justo en ese momento, entró una brisa por la ventana, que me hizo sentir muy nostálgica, pero también muy querida...una sensación extraña, pero linda.

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora