° • ° CAPITULO 015 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖠𝖽𝗂𝗈𝗌 ☾︎ * • ° ▪︎
Ya había amanecido, Carol y Daryl todavía no volvían, por lo que debíamos separarnos.-Por favor ten mucho cuidado, y no hagas enojar a Rick- Dije, abrazando a Carl- Y cuida de Jud.
-Lo haré, Nessie, espero nos volvamos a ver.
-Yo también, Carlitos.
Luego me acerqué a Michonne y Rick.
-Tengan cuidado, por favor- Dije, abrazando a cada uno.
-Tu también, Vanessa.
Me despedí del resto, y subi al camión junto a Tara.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
El viaje fue bastante entretenido, iba sentada junto a Tara, mientras ella trenzaba mi cabello.
-Listo- Dijo, acomodando su cabeza en mi hombro.
Busque mi pequeño espejo de mano, y observe el peinado.
-Te quedo muy lindo- Dije, pero Tara no respondió. La mire y ella estaba durmiendo, mientras sujetaba mi mano.
Acaricie su cabello, cerrando mis ojos lentamente y disfrutando del momento. Después de unos minutos yo también cerré mis ojos y me dormí.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
Llevábamos unas horas de viaje, leía un libro mientras el resto discutía sobre el cabello de Eugene, o algo así.
En algún punto se nos cruzaron unos caminantes, Abraham dio un giro brusco, provocando que el camión se diera vuelta.
Sentí un dolor punzante en mi hombro, y un ardor en mi cara. Cuando los movimientos cesaron, me levanté del asiento y ayudé a Maggie a levantarse.
-¿Tara estas bien?- Pregunte, viendo a la castaña levantarse.
-Si, ¿y tu?
-Tambien, pero...me falta un zapato.
-Hay que salir de aquí- Explico Rosita- Hay fuego en el motor.
-¿Alguien vio mi zapato?
-Rosita, Maggie salgan primero, Abraham y yo las seguimos, y luego Nessa y Tara, cubriendo a Eugene.
-¿Donde esta mi zapato?
Maggie y Rosita salieron, luego Abraham y Glenn. Tara le daba a Eugene una especie de sermón sobre la valentía. Pero yo seguía buscando mi zapato, no se porque, pero necesitaba encontrarlo.
-¿Lista, Nessa?- Pregunto Tara, tomando su cuchillo.
-Supongo que sí.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfiction𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...