⁴⁰ | 𝖭𝖾𝗐 𝖢𝗈𝗆𝗆𝗎𝗇𝗂𝗍𝗒

294 37 9
                                    

° • ° CAPITULO 040 ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° • ° CAPITULO 040 ° • °

▪︎ ° • * ☽︎ 𝖭𝗎𝖾𝗏𝖺 𝖢𝗈𝗆𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 ☾︎ * • ° ▪︎

Maggie y yo conversamos sobre los nombres que podría tener el bebé, mientras ambas apuntábamos a Jesús, pendientes a cualquier movimiento.

Creo que Jesús ni siquiera nos escuchaba, estaba demasiado concentrado en la puerta, supongo que si por salían sus amigos.

Unos minutos después, todos salieron del edificio, y sentí la tensión de mi cuerpo, alegrandome de que nada hubiera pasado.

᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥

Todos íbamos en la caravana. Glenn, Maggie, creo que el doctor de la comunidad de Jesús y yo. Lo observamos guardar algunas medicinas.

—Me llamo Harlan, por cierto—Dijo el doctor, cuando noto que Maggs lo observaba.

—Maggie—Respondió mi hermana—El es mi esposo, Glenn—Señaló al asiático que se afirmaba del marco de la puerta.

—Traemos medicamentos, así que, quizá estén salvando más vidas, Glenn.

—¿Eres médico?—Pregunto mi mejor amigo.

—Si. ¿Por?

—¿Tienes vitaminas prenatales?

Harlan observó a Maggie, y sonrió. La castaña sonrió de vuelta, y yo no pude evitar sonreír también. Me alegra demasiado que sea feliz, después de todo lo que ha pasado.

—¿Para ti?—Pregunto el doctor, señalando a Maggs, aunque la respuesta era más que obvia.

Maggie asintió aún sonriendo.

—Bueno, antes de todo esto era obstetra, y les debo una—Contó el doctor.

—Vaya suerte, Maggs—Comente, haciéndola reír un poco.

Gigi se veía contenta, pero no podía decir lo mismo de Glenn. Le hice una seña para que se sentará a mi lado.

—¿Que pasa?—Le pregunte en un susurro, para que Maggs no nos oyera, aunque dudo que lo hiciera pues mantenía una interesante charla con Harlan.

—Nada.

—Sabes que no soy idiota, Glenn.

—Me preocupa que Maggie esté aquí, si este grupo es como Terminus...y ahora no es solo ella.

—Maggie sabe cuidarse, y sabe sobrevivir. No debes preocuparte por ella. Además, si tienen un obstetra fue una buena idea que ella viniera.

Parecía que Glenn iba a decir algo, pero de la nada, la caravana se detuvo y escuchamos a Rick maldecir.

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora