° • ° CAPITULO 033 ° • °▪︎ ° • * ☽︎ 𝖠𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌...𝖯𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 ☾︎ * • ° ▪︎
Ayude a Tara a acomodarse en la camilla, y acaricie su cabello. Me sobresaltó que la puerta se abriera bruscamente, dejando entrar a Glenn y Nicholas cubiertos de sangre.
-Oh, Dios-Murmure, en voz baja, acercándome a ayudar-¿Que mierda paso?-Pregunte, al ver una herida profunda en el hombro de Glenn, pero me ignoró.
-Se ven muy mal-Comento Tara, haciendo que la miraran.
-Ella esta bien-Explico Rosita.
Maggie apareció en el umbral de la puerta.
-¿Tara?
-Estoy bien, revisalos a ellos-Tara señaló a Nicholas y Glenn.
Maggie pareció darse cuenta de lo mal que se veía Glenn, y se acercó a él rápidamente. Me hice a un lado para que Magg pudiera revisarlo.
-Estábamos allá, y los caminantes...estamos bien-Explico Glenn, aunque sonaba raro. Eso no explicaba porque tenia esa herida en el hombro.
Eugene también apareció en la puerta. Se acercó a Tara sonriendo.
-Oh, gracias a Dios-Murmuró Tara-A tu cabello no le paso nada-Reí ante su comentario.
Me acomode a su lado, y tome su mano.
-Eugene me está asustando, traigan a Noah para que me proteja-Comento Tara.
Me estremecí al escuchar el nombre de mi amigo, y el doloroso recuerdo de no poder hacer nada para salvarlo, llegó a mi mente.
Al ver que nadie le respondía, Tara pareció entender lo paso.
-Oh, no-Murmuró. La abracé por los hombros y deje que se acomodara.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
-Sigo creyendo que deberíamos ir-Dijo Tara.
Hoy habría una reunión importante para discutir sobre una horda de caminantes.
-Rosita dijo que debías descansar, por lo menos hasta mañana, apenas pasaron unos días-Explique.
᪥☽︎🍂🥧🖼️🥧🍂☾︎᪥
Las semanas pasaron, y estábamos preparando la carretera para la gigantesca horda que Rick y Morgan encontraron.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfic𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...