⁴³ | 𝖠𝗅𝖾𝗑𝖺𝗇𝖽𝗋𝗂𝖺

224 31 6
                                    

° • ° CAPITULO 043 ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° • ° CAPITULO 043 ° • °

▪︎ ° • * ☽︎ 𝖠𝗅𝖾𝗑𝖺𝗇𝖽𝗋𝗂𝖺 ☾︎ * • ° ▪︎

—Creo...que me gustaría, este lugar es lindo y se parece a mi antiguo vecindario.

—¿Entonces si?

—Si...—Respondió Brooke con una sonrisa.

—Bien, hablaré con Rick y buscaremos dónde puedas vivir.

—Nessa, ¿crees que pueda quedarme contigo?

—¡Claro!...pero tendríamos que hacerte un espacio.

—Si es un problema puedo...

—No es un problema, tendríamos que poner una cama en el cuarto que sobra y luego tu lo decoras a tu gusto.

—¡Gracias!—Me dio un abrazo al que correspondi, acariciando su cabello.

—No hay de que, Brooke. Ahora esperemos que ni a Ro, ni a Tara les moleste. Aunque no lo creo.

—¿También viven aquí?

—Si, somos Tara, Ro, Eugene y Abe...bueno, el ya no vive aqui, y Tara no está aquí.

—Uh, ¿que paso?

—Oh, no, nada, solo fue con alguien a buscar provisiones. Vuelve en dos semanas. Bien, iré a hablar con Rick, tu puedes ir con Carl y Enid, has algunos amigos.

—Gran idea, espero no haber olvidado como hacerlo.

Ambas salimos de la casa, y me dirigí hacia Rick que estaba conversando con Jesús, muy oportuno.

—Eh, ¿Rick? ¿Puedo hablar contigo?—Di dos toquecitos en el hombro de Grimes.

—Claro—se volteó hacia Jesús—¿Nos das un segundo?

—Oh, no, de hecho, tenemos que hablar con ambos—Dijo Brooke.

—Esto se está poniendo raro—Comento Jesús, observandonos de arriba a abajo.

—Estábamos pensando, en Hilltop no hay muchos niños...y creo que Brooke podría sentirse más cómoda aquí.

—¿Tu quieres?—Le pregunto Jesús a Brooke.

—Si...aquí hay más chicos de mi edad, además, creo que vivir con Nessa será mejor que vivir con la señora Kingley.

Note Brooke miraba a Jesús, expectante por su respuesta.

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora