° • ° CAPITULO 042 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖠𝗅𝗀𝗈 𝖲𝖺𝗅𝗂𝗈 𝖬𝖺𝗅 ☾︎ * • ° ▪︎
—Tu, el de la Colt Python—Volvimos a escuchar a la mujer por la radio.
Mire a mi alrededor, buscando a quien nos hablaba, pero no podía verla.
—Todos bajen las armas, ahora—Nadie obedeció.
—Salgan—Pidió Rick, aunque estaba claro que eso no serviría de nada—Hablemos.
Estaba empezando a preocuparme.
—No vamos a salir, pero hablaremos.
Hizo una pausa.
—Tenemos a Carol, Brooke y Maggie.
—¿M-Maggie?—Pregunte para mi misma, en voz baja.
—Seguramente les interesará hablar de ellas.
Todos bajamos un poco las armas, note que Glenn estaba muy preocupado. Me acerqué a él y tome su mano.
—Pueden ver que tenemos uno de los suyos, hagamos un intercambio—Intento negociar Rick.
—Veamos.
—Quiero escucharlas, saber que están bien.
—Rick, soy Carol, estoy bien pero...—Se detuvo de golpe—Soy Brooke, estamos bien—Mis músculos se relajaron un poco al escuchar la voz de la joven—Soy Maggie, las tres estamos bien.
Note que Glenn también se relajaba un poco, pero aún mirábamos a nuestro alrededor en busca de algún indicio.
—Tienes tu prueba, hablemos.
—Bien, este es el trato, aquí y ahora, les damos a su hombre y nos dan a los nuestros.
—Uh, tres por uno, no es justo.
—No tienen otra opción. Si no, ya habrían hecho algo.
Se hizo silencio durante un rato.
—Se que lo están considerando. Es un trato justo—Dijo Rick—Salgan, hagamos el intercambio y todos salimos vivos.
Necesito que esto funcione, ya perdí a papá, a Beth, a Noah, a Tyresse, no puedo perder a Maggie.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfiction𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...