⁷² | 𝖣𝗂𝖿𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍 𝖲𝗂𝖽𝖾𝗌

94 13 0
                                    

° • ° CAPITULO 072 ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° • ° CAPITULO 072 ° • °

▪︎ ° • * ☽︎ 𝖣𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖫𝖺𝖽𝗈𝗌 ☾︎ * • ° ▪︎

Afuera en una lluvia de balas, pero solo de parte de los nuestros. Gracie lloraba en mis brazos, así que la arrulle para calmarla.

—Maggie...esto no está saliendo bien, necesitamos refuerzos—Murmure, intentando que la bebé se calmara.

—Ellos no nos ayudaran, Nessa.

—Algunos si, y es mejor que nada.

—Ya dije que no.

—Uhg, en ese caso, yo iré a ayudar—Dije.

—Pero...Nessa, no.

—Necesitamos gente. Ire—Le entregué a Gracie—Cuida de ella, ¿si?

Maggie asintió, y tome mi arma antes de salir de la mansión. Lo primero que vi fue a Carol, arrodillada en el piso.

—¿Que paso?—Pregunte, a ver a Tobin en el piso, con una herida en el pecho.

—Fueron los salvadores, están acabando con todo.

—Ve a ayudar, yo me encargo de esto.

—¿Segura?

—Claro, ahora ve con Ezekiel, creo que tiene problemas.

Carol se fue. Me detuve un momento a pensar, pero rápidamente hice presión sobre la herida para detener la hemorragia. Siddiq llegó a mi lado apenas unos segundos después.

—¿Tienes gasas?—Pregunte, a lo que el me entrego un par—Podemos detener la hemorragia, pero hay que llevarlo a la enfermería, ahora.

—Bien, vamos.

Siddiq se manejo muy bien en esa situación, me pregunto si tuvo algún entrenamiento para esto. Me ayudó con Tobin y juntos llegamos a la enfermería.

Los disparos se habían detenido, estaba comenzando el plan B. Aunque como yo no era parte de eso, me enfoque en ayudar a los heridos. Repartí gasas, antibióticos y muchas cosas más. Al menos, hasta que vi a Tara allí.

—¿Q-que?—Murmure, acercandome a ella—Tara, ¿que paso?

La chica que estaba curando su herida se fue, y yo tomé su lugar.

—No es nada, Ness.

—Aja, dile eso a los cinco puntos que necesitarás....Te pedí que tuvieras cuidado.

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora