° • ° CAPITULO 078 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖳𝖾 𝖠𝗆𝗈 𝖣𝖾 𝖤𝗌𝖺 𝖬𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 ☾︎ * • ° ▪︎
Luchar con estos caminantes se nos estaba haciendo muy complicado, en especial por que la mayoría de nosotros estaba preocupado de proteger las cosas. Brooke y yo rematabamos a los muertos sin descanso, eran demasiados.
—¡Nessa, a tu derecha!—Exclamo Tara, haciéndome notar al caminante que quería probar la carne de mi brazo.
Clave mi cuchillo en su cráneo antes de volver a tomar el arco y continuar con lo que estaba haciendo.
—Debemos irnos—Aviso Rick.
Michonne paso por mi lado, para ayudarme a caminar a pesar de que mi tobillo dolía como la mierda.
Todos nos alejamos de la horda, dejando todo atrás. Pero un chico de Hilltop, regreso para liberar a una de las yeguas, que seguía atada a la carreta.
—¡Ken, espera!—Maggie trato de detenerlo pero no pudo, y justo después de que el chico liberará al animal, fue mordido por un muerto y pateado en el pecho por la yegua.
—✿︎꧁ 🧟 ꧂✿︎—
—Te van a curar, estarás bien—Repetía Brooke, mientras Enid y Siddiq intentaban salvar al chico.
Todo esto era un caos, algunos de nosotros seguía peleando con la horda para evitar que llegará más lejos, mientras que yo preferí quedarme junto a Boo, acariciando su mano.
Sabía que ella no quería perder más gente, y le dolía mucho perderla, aunque apenas se conocieran. Y también sabía, que esas palabras de apoyo no eran para Ken, eran para Carl.
Pero no podemos salvar a todos, y hoy lo descubrimos una vez más, cuando aquel chico dio su último suspiro. Enid y Siddiq hicieron todo lo que pudieron, pero no alcanzó.
—Estará bien, Boo—Murmure—Tranquila.
—No...esto no está bien, Nessa...el...—La interrumpian sus propios sollozos.
Tara también se había acercado a ella, para abrazarla. Me dolía verla así, y sabía que a Tara también, porque me dio una mirada de lastima para luego volver a mirar a Brooke.
—✿︎꧁ 🧟 ꧂✿︎—
—¿Como esta mi sobrinito favorito?—Pregunte, alzando a Hershel en mis brazos.
—Es tu único sobrino, Nessie—Dijo Tara, rodando los ojos.
—Eso no quita que sea mi favorito, eh.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfic𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...