° • ° CAPITULO 057 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖭𝗂𝗇̃𝗈𝗌 ☾︎ * • ° ▪︎
Habían pasado dos días desde que regresamos a Alexandria.
—Voy con Ro, quiero ayudarla con su cicatriz—Le avisé a Tara.
—Oh, voy contigo.
Pasamos por la enfermería para ir por las suturas y una pomada para la cicatriz. Llegamos a su casa, y estaba sentada en el porche, terminando de suturar su herida.
—Yo...venia a eso—Dije—Tu me enseñaste.
—Ya termine.
Me quedé unos segundos allí, he hice una mueca al verla. Rosita había cambiado mucho desde lo que paso con Negan, o incluso desde antes, cuando terminó con Abraham.
—¿Que?—Pregunto Rosita.
—Nada—Respondió Tara.
—De acuerdo—Ro volvió a mirarse en el espejo, para terminar de acomodar las suturas.
—Esto va a salir bien—Dijo Tara, subiendo las escaleras hacia Rosita.
—¿Que significa eso, Tara?—Pregunto, en un tono menos agradable.
—Que ahora tenemos la gente para luchar. Solo faltan las armas y...
—¿Sabes donde encontrar esa cantidad de armas hoy?
—Ro tiene un punto, tenemos a la gente, pero de aquí a que encontremos esa cantidad podrían pasar años—Dije, sentandome en la silla junto a Rosita—Y tu, quédate quieta, o te dejara una cicatriz muy fea—Añadí, señalando a Rosita. Por suerte, no opuso resistencia y pude poner pomada sobre su herida sin problemas.
—Ya no puedo esperar—Murmuró Rosita—Quiza ustedes pueden, pero yo no.
—Encontraremos las armas, y vamos a luchar—Dijo Tara. Rosita no respondió, simplemente se quedó mirando un punto fijo—No será fácil, todos lo sabemos. Pero tampoco fue fácil en el puesto de avanzada.
Silencio.
—Quiza podrías guardarte este mal genio para ellos—Comente, tomando las cosas y levantandome. Tampoco dijo nada—Todo listo—Murmure, rodando los ojos.
Entiendo que este enojada, todos lo estamos, pero no es excusa para pagarlo con nosotros.
—Gracias—Dijo Ro entre dientes, antes de pasar junto a nosotras—Necesitamos armas, voy a buscarlas—Añadio, antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fanfic𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...