⁷⁰ | 𝖬𝗒 𝖥𝖺𝗎𝗅𝗍, 𝖠𝗇𝖽 𝖳𝗁𝖾𝗂𝗋 𝖯𝖺𝗂𝗇

141 16 2
                                    

° • ° CAPITULO 070 ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

° • ° CAPITULO 070 ° • °

▪︎ ° • * ☽︎ 𝖬𝗂 𝖢𝗎𝗅𝗉𝖺, 𝖸 𝖲𝗎 𝖣𝗈𝗅𝗈𝗋 ☾︎ * • ° ▪︎


—Brooke, ¿Quieres salir un rato?—Pregunte, tomando su mano—El aire fresco y el sol te harán bien.

—Mhm—Asintió, sorbiendo su nariz.

Me sentí muy mal por ella, sabia que en algun momento lo de Carl le dejaría de doler, pero no quiero presionarla. Es mejor que sane por su cuenta, pero puedo ayudarla un poquito.

Caminamos por Hilltop en silencio por unos minutos. Al menos, hasta que yo tropecé con un piedra y caí de cara al piso. Escuche que Brooke aguantaba la risa, y a mi se me escapo una carcajada que hizo que ella también se soltara a reír. Volver a escuchar su risa fue un alivio, ella estaría bien.

—¿Estas bien?—Pregunto, aun riendo un poco y dándome la mano para ponerme de pie.

—Si, si.

Retomamos nuestra caminata, aunque Brooke se notaba un poquito más animada. La abracé por los hombros.

—Gracias, Nessa—Murmuró, apoyando su cabeza en mi hombro.

—No hay de que. Sabes que siempre estaré para ti.

Aunque en realidad no merecía que me diera las gracias. Yo no hice nada, no evite que algo le pasara a Carl, aun no hemos logrado vengar a Glenn y Abraham, y no he podido apoyar a mi hermana tanto como hubiera querido.

Las puertas de Hilltop se abrieron, y entró un auto, conducido por Rosita. Maggie, Enid y Michonne se acercaron de inmediato, asi que nosotras también fuimos para allá.

—¿Que pasa?—Pregunte.

—Dejaron algo en el bosque, una caja creo—Explico Mich.

—¿Los salvadores?

—No, fue alguien más.

Rosita bajo del auto, y Enid abrió la cajuela, donde habían unas canastas.

—Ten—Ro le entregó una nota a Maggie—Es todo lo que había.

—"Llenen las cestas de comida o discos, y a cambio obtendrán la llave al futuro"—Leyó Magg—Son las coordenadas de un lugar de encuentro.

—¿Que harán?—Pregunte, pero nadie respondió—Si estos no son los salvadores, nos conviene muchísimo aliarnos. Necesitamos gente.

—No lo se, Ness. Puede ser una trampa...

—¿Y si...?—Hablo Michonne, pero se detuvo para volver a pensar lo que diria—¿Y si es gente buena, que quiere ayudar de verdad?

Gigi nego con la cabeza—Si alguien quiere ayudarnos y no aceptamos, no pasa nada. Si alguien quiere engañarnos, moriremos.

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora