° • ° CAPITULO 081 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖦𝗈𝗈𝖽𝖻𝗒𝖾, 𝖱𝗂𝖼𝗄 𝖦𝗋𝗂𝗆𝖾𝗌 ☾︎ * • ° ▪︎
—Nessa—D.J apareció en nuestra puerta, se veía algo…preocupado, no lo se—Maggie esta aquí.
—¿Magg? ¿Porque?—Frunci el ceño, dejando a un lado lo que estaba haciendo para centrar mi atención en eso.
—Ni idea—Se encogió de hombros—Pense que querrías saber.
—Si, gracias. ¿Sabes donde esta?
—Iba hacia la celda de Negan.
—Oh.
—✿︎꧁ 🧟 ꧂✿︎—
—¿Que haces?—Cuestione, haciendo que mi hermana se detuviera.
—Nada…
—Aja, claro.
—Quiero hablar con Negan—Respondió secamente, siguiendo su camino.
—¿Vas a matarlo?—Mi pregunta hizo que se detuviera por completo, y volteara a verme.
—¿Le dirás a Rick?
—Oh, Dios, claro que no…Voy contigo.
—Nessa, no deberías…
—Ya no me vas a detener—Comencé a caminar más rápido, para poder alcanzarla y adelantarla un poco.
Caminamos juntas hasta llegar a la casa que utilizaban de celda para Negan, lugar que había evitado tocar desde hace mucho tiempo. En la puerta nos esperaba Michonne, con expresión seria.
—Chicas—Llamo.
—Fuera de mi camino—Espeto Maggie.
—Vas a convertir esto en otra cosa—Murmuró Mich, viendo el arma que mi hermana llevaba en la mano—¿Por el?—Señaló la celda.
—No es por el, Michonne—Respondí, con un tono de voz más serio de lo que queria—Es por ella. Por Hershel. Por Glenn. Por Abraham. Por Sasha. Por mi. Y sabes que podría seguir así todo el dia.
—Negan debió morir aquel dia—Agrego Magg.
—Pero no lo hizo, Maggie, ya se acabo—Dijo Michonne.
—¿Porque Rick lo dijo?—Maggs frunció el ceño y dio un paso al frente.
—Atras—Ordeno Michonne.
¿Yo? Yo me quedé quieta, fingiendo ser un árbol.
—Estuviste ahí, Michonne—Continuo Maggie—Viste lo que Negan hizo.
—¿Crees que Glenn querría esto? ¿Que pases por encima de mí para llegar a el?
—Oh, no. Con eso no te metas, Michonne—Solte, en lo que casi fue un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || 𝖳𝖺𝗋𝖺 𝖢𝗁𝖺𝗆𝖻𝗅𝖾𝗋 || TWD
Fiksi Penggemar𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄 || « 𝖠𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗂𝗌 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝗄 𝖻𝗒 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖾𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝗅𝗈𝗏𝖾 » El Gobernador ataco la prisión, se perdieron vidas, pero también se hicieron nuevos amigos que finalmente se convertiran en su familia...