Capítulo 16

364 38 6
                                    

Algunas hojas y ramitas crujían cuando las pisaba haciendo que Axel y Clary escucharan mis pasos y se dieran cuenta de que yo ya había llegado.

-¿Qué tal con Romeo, Julieta? -Me preguntó Clary.

Dirigí mi mirada a la fuente, no sabía qué decirle...

-Supongo que muy bien -contestó Axel-, ha venido en su coche.

Axel y Clary me hicieron un hueco entre los dos para que me pudiera sentar en el banco.

-¿Es cariñoso? -preguntó Clary.

-Bueno... Sí, lo es. -Mentí.

-¿Eres virgen? -preguntó Axel.

-¡Sí! -exclamé riendo.

-¿Tiene buen cuerpo verdad? -preguntó Clary-. Sé que lo has visto en ropa interior y yo también. -Afirmó.

-¿Cómo es que lo has visto en ropa interior Clary? -le preguntó Axel.

-Harry y yo los vimos semidesnudos dándose el lote, ¡la tenía acorralada en la pared! -dijo Clary.

Me estaba poniendo roja.

-Helena -me llamó Axel-, ya no te veo con los mismos ojos.

-No hemos hecho nada malo -dije en mi defensa.

-¿Es encantador, simpático y gracioso? -Me preguntó Clary-. Harry me ha dicho que sí lo es.

-Sí lo es -dije.

No era del todo falsa mi respuesta, el podía ser esas tres cosas si hacía y ocurría todo lo que él quería. Pero si no era así se convertía en todo lo contrario.

-Del odio al amor solo hay un paso -suspiró Axel desperezándose los brazos-. Pero ¿cómo diste ese paso?

-Siempre me gustó, aunque me costaba asimilarlo porque pensaba que me tenía manía -dije pensando en lo que me había dicho Luke.

Me levanté del banco.

-¿Qué os parece si cambiamos de tema? -sugerí-. La verdad, es que me aburre hablar de mi vida amorosa.

-No pareces muy entusiasmada con tu nuevo romance -dijo Axel.

-El primero y el último -señalé.

Axel miró la fuente. La fuente era bastante grande con ángeles y palomas que escupían de sus bocas chorros de agua. Era de un mármol muy pulido y bien limpiado, se nos podía ver reflejados en él.

-Una vez, cuando era pequeño, me metí en la fuente de mi pueblo. -Empezó a contar Axel-. Había visto un pato que no podía volar y fui tras él, corría mucho. -Señaló-. El pato se metió en la fuente y yo detrás.

Clary y yo nos reímos al imaginar la escena.

-Mi madre me castigó toda una semana sin poder jugar al Pokemon Diamante. -Lo pasé mal.

-Jamás me he metido en una fuente -dijo Clary.

-Yo tampoco.

-¿Y por qué no os metéis en esta? Ya no hay padres que os puedan castigar. Y el parque está vacío.

Clary y yo nos miramos.

-No hace mucho frio... -dijo insinuando que nos metiéramos.

-Y tenemos supermedicamentos para quitarnos los resfriados en horas -puntualicé.

Me saqué el móvil y el carnet y lo dejé en el banco, Clary hizo lo mismo.

-¿Tú te quedas? -le preguntó Clary a Axel.

Sexto Sentido ~Luke Hemmings~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora