Luke aparcó el coche en un hueco de la acera. En la noche hacia más fresco y se estaba mejor en la calle. Se olía a barbacoa y me entró un hambre voraz. Lisa quiso salir corriendo nada más bajar del coche pero la correa se lo impidió dándole un pequeño tirón en el cuello.
-Barbacoa, que rico -dijo Luke.
-Y cuanto engorda -dije.
-Tonterías -rió Luke, se agachó y empezó a acariciarle la cabeza a Lisa-. ¡A que sí bonita!
Ella dio saltitos contenta.
-Está de acuerdo -afirmó Luke.
-Vamos -dije andando hacia la puerta de la casa de Clary.
Toqué el timbre y enseguida abrieron.
Lisa tiró de la correa como un caballo en estampida.-Supongo que habrá olido la carne -dijo Harry.
-Pues habrá que tener cuidado con la barbacoa -dije-. Luke, toma al perro -y le di la correa nada más entrar en la casa de Clary.
El hogar de Clary era muy colorido. Cada pared era de un color diferente, no te aburrirías con su casa. Tenía un toque infantil y sutil que le encantaba a todo el mundo. Amplia y grande.
Sugus, el gato de angora blanco de Clary, estaba tirado en el sofá, mirando con desconfianza a Lisa. Espero que no haya ninguna pelea entre ellos, pensé.
Fui a la cocina donde se encontraba Clary preparando unos cuencos con patatas fritas.
-Helena, ¿pongo palitos de surimi? -me preguntó.
-Creo que eso no pega -dije.
-En la variedad está... está... ¿el gusto? ¿Se decía así? No me acuerdo de dónde lo saqué la verdad -rió.
-Da igual -reí-. Ponlos.
Harry y Luke entraron en la cocina.
-¡Tío! -dijo Luke casi perdiendo la estabilidad-. Cuanto tira la perra -rió.
-Tiene hambre, no le dimos nada de comer antes de irnos, mierda, se me olvidó -dije poniéndome la mano en la frente.
-Pues dale algunas mollitas de carne -dijo Harry.
-No creo que sea bueno para ella, todavía es un cachorro... -Y miré a Luke con una mirada suplicante.
-¿Quieres que vaya a casa a por su comida? -me preguntó, había comprendido al instante lo que yo quería.
-Sí.
-Puedes darle jamón york o pan con leche -sugirió Clary.
-Ya pero... No sé, me da cosa, ¿y si le entra diarrea? ¿Y si le duele la barriga?
-Voy a por su comida -me dijo Luke y me besó en la frente-. Toma -dijo dándome su correa.
-Gracias, amor -le dije.
Él me sonrió y se fue.
Clary me miraba boca abierta y Harry normal.
-Nunca imaginé que acabaríais juntos y menos que os llevaráis tan bien -dijo Clary.
Tomé a Lisa.
-Lo sé, yo tampoco pensaba que él fuera mi chico -confesé.
-Luke es un chico super noble y agradable, no entiendo por qué lo decís -dijo Harry.
Hice como si no hubiese escuchado a Harry. Luke y yo no nos empezamos a llevar bien hasta que no pasó un tiempo. Más bien nos llevábamos fatal hasta que me di cuenta de que me había enamorado perdidamente de él.
Cogí un palito de surimi y me lo comí mientras Lisa intentaba quitármelo para comérselo ella. Era el mejor regalo que me podrían haber hecho en mi vida. Harry sacó al jardín los platos con las patatas fritas y las demás cosas que había preparado Clary antes de que llegáramos Luke y yo.
ESTÁS LEYENDO
Sexto Sentido ~Luke Hemmings~
FanfictionPor mucho maquillaje que me eche, no voy a lograr borrar la expresión fría de mi piel. Mi sangre congela cada una de mis extremidades cuando pasa, hace que mi corazón rompa tímpanos de hielo. Nunca olvidaré aquellas aventuras, aquellas sensaciones...