Gasoline
(...)
¿Has comprado una botella de champán de 100 dólares como yo?
¿Sólo para derramar a ese hijo de puta por el desagüe como yo?
(...)
¿La gente susurra sobre ti en el tren como de mí?
¿Diciendo que "no deberías desperdiciar tu bonita cara" como yo?
Y toda la gente dice:
"No puedes despertar,
esto no es un sueño."
"Tú eres parte de una máquina,
no eres un ser humano."
"Con tu cara bien arreglada,
viviendo en una pantalla."
"Bajo en autoestima,
así que funcionas con gasolina."
Creo que hay un fallo en mi código.
Estas voces no me dejan sola.
Bueno, mi corazón es oro
Y mis manos están frías.~Marihuana Legal《Halsey & Michael Clifford》
~Sweet Blood (Luke Hemmings)
Pasaros por mis dos últimas novelas, no tienen muchos lectores y estoy segura de que os gustarán.Me senté en la cama e intenté hacerme a la idea de que era mucho más valiente de lo que yo creía que era, que no tenía de qué preocuparme, que yo era fuerte, que no debía temer a ningún rebelde. Acaricié mis piernas húmedas y miré mi reflejo del espejo de enfrente de la cama. Mi pelo tenía reflejos cobrizos al estar mojado, se pegaba en mi piel y pequeñas góticas se resbalaban por sus puntas. Eran las doce menos cuarto. ¿Iba a ir? Oí el sonido del timbre y me puse en alerta. ¿Quién era? Cogí deprisa y corriendo la ropa que me iba a poner y me vestí. Fui descalza hacia la entrada, Luke no se había molestado en abrir, seguía sentado en el sofá con Lisa a su lado. Miré por la mirilla de la puerta, eran Clary y Harry, la abrí.
-¿Cómo estás? -me preguntó Clary.
No me dio tiempo a reaccionar y me abrazó.
-Menudos idiotas, me he enterado de todo hoy y madre mía -parecía que iba a ponerse a llorar en cualquier momento.
-Estamos bien, no fue para tanto -le dije para que se tranquilizara.
Harry entró en la casa y fue directo a la sala de estar donde estaba Luke. Era mi oportunidad para escapar e irme al puente, solo tenía que inventarme una excusa.
-Clary -le dije-, tengo que ir un momento al supermercado a por tampones, enseguida volveré.
-Te acompaño -me dijo.
-No hace falta, quédate con Luke, necesito estar un rato sola.
-Está bien -me dijo-. Voy a ver cómo está Luke.
Suspiré aliviada y volví a mi dormitorio para ponerme unas deportivas. Alomejor tenía que echar a correr a las malas. Salí de mi casa sin despedirme de Luke y fui hacia el coche. Arranqué y fui al puente. Ya eran las doce, iba a llegar tarde. Lo único que me quedaba era esperar que no les pusiera de mala uva mi imputualidad a los rebeldes. No tenía la menor idea de lo que me iban a decir o hacer. Una cosa me daba muchas vueltas a la cabeza, Luke era miembro de la Cúpula, al igual que Harry y Ashton pero ¿por qué siempre él? Puede que fuese como el mimado de Edward pero debían de entender de que por muy mimado que estuviera por el dueño de todo este embrollo, Edward no se iba a rebajar tanto como para llorar su muerte. Por lo menos eso creía yo, se le veía como a un hombre serio, de sangre de hielo, con mala leche, sin sentimientos... Empecé a ver el puente, estaba bastante apartado, llevaba a un lago de aguas ácidas. Aparqué el coche en la orilla de la carretera y me apeé de él. Andé por el puente, no parecía haber nadie. No se oía nada, solo el murmullo del viento y el sonido de los animales. Acabé yendo al otro lado del puente esperando encontrarme a alguien y apareció, vi a un chico sentado en el suelo con las piernas cruzadas.
ESTÁS LEYENDO
Sexto Sentido ~Luke Hemmings~
FanfictionPor mucho maquillaje que me eche, no voy a lograr borrar la expresión fría de mi piel. Mi sangre congela cada una de mis extremidades cuando pasa, hace que mi corazón rompa tímpanos de hielo. Nunca olvidaré aquellas aventuras, aquellas sensaciones...