Capítulo 19

285 40 3
                                    

-Pues pasároslo bien -dije-, Luke y yo nos vamos ahora a casa.

-Bueno pues adiós -dijo Ashton.

-Encantada de conocerte -se despidió Rachel.

-Yo también, adiós.

Ashton y Rachel se montaron en el coche y salieron del aparcamiento. Luke me miraba con una sonrisa en el rostro.

-¿Por qué tenías tanta prisa en que se fueran? -me preguntó.

-¿Qué hay de malo? -inquirí.

-Nada, nada -dijo-. La verdad es que yo también quería que se fuesen. ¿Iba en serio lo de ir a casa?

-Sí, no tengo ganas para más trotes, esta tarde ha sido muy movida, quiero dormir.

-¿Sólo eso? -dijo decepcionado.

-Pues resulta que sí -reí, sabía que era lo que él quería que yo quisiera.

Abrí la puerta del copiloto y entre en el coche, Luke se introdujo segundos después. Pensaba que toda esa noche era un sueño, demasiada increíble pasa ser cierta. Luke arrancó el golf y salimos del aparcamiento.

-Mañana es domingo y me tengo que despertar a las 7 y media -se quejó cuando llevábamos un rato en la carretera y paramos en un semáforo.

-Bueno, ¿el lunes lo tienes libre verdad?

-Sí, pero... Preferiría estar contigo durmiendo hasta tarde.

-Si quieres que diga: "Oh que adorable eres" la llevas clara -reí.

-Déjame lucirme, sé que tengo momentos en los que me comporto de manera insoportable -dijo cruzando el semáforo una vez que se puso en verde.

-Es un buen comienzo admitirlo.

-¿Tan mal me porto cuando no consigo lo que quiero? -rió.

-Se podría decir que sí.

***

Miré la hora en el móvil antes de salir del coche, ya habíamos llegado a su casa y tenía un sueño terrible, eran las doce de la noche pasadas.

-Tienes cara de sueño -dijo Luke al verme salir del coche con los ojos medio cerrados-. Parece que te vas a caer dormida en cualquier momento.

-No me tomé mi café diario, estoy hecha un perro -bromeé.

Luke abrió la puerta de su casa, entramos y no noté el fresquito de su casa al quitarme el chaleco, me pareció muy extraño.

-Si mañana por la mañana te vas, ¿por qué me traes a pasar la noche en tu casa? ¿Para que no me pueda escapar y así librarme de comer contigo?

-Me has pillado -dijo levantando las manos y con una sonrisa.

-Venga vamos a la cama -dije andando hacia su cuarto.

-¿Me lo tomo como una indirecta?

-Sí, como una indirecta de que estoy muerta de sueño y voy a caer rendida en la cama.

-Rendida... -susurró siguiendo mis pasos.

Llegamos a su habitación y cuando entré me quité inmediatamente los zapatos y me tiré en la cama de espaldas.

-¿Tienes algo que pueda utilizar para quitarme el maquillaje? -le pregunté.

-No sé... ¿Te sirve la crema de afeitar? -dijo y dejó el chaleco colgado detrás de una silla en la que dejaba supuestamente la ropa que se ponía para ponerla en su sitio luego o a saber.

Sexto Sentido ~Luke Hemmings~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora