Capítulo 55

260 28 8
                                    

We're all to blame
¿Cómo podemos tener éxito cogiendo lo que no necesitamos?
Contando mentiras como coartadas,
Vendiendo todo el odio que producimos.
(...)
Y todos nosotros somos culpables.
Hemos ido demasiado lejos,
Del orgullo a la vergüenza.
Lo hemos intentado en vano.
Estamos completamente felices y ciegos.
¡Lo queremos todo sin ningún sacrificio!
Sum 41

Miramos los dos juntos el mar, como aquellas aguas cristalinas formaban pequeñas olas que rompían en la orilla. Me di la vuelta y él siguió echándome la crema pero por la barriga. Subió sus manos por mis pechos y los empezó a masajear.

-Son muy monas, hay que ponerles nombre -me dijo Luke al echarme la crema solar por la cara.

-No le voy a poner nombre a mis tetas -reí.

-¿Y por qué no? -me preguntó.

-Pues porque no, me parece una tontería.

Luke terminó de ponerme el protector y me levanté con la parte de arriba del bikini en la mano.

-Pónmelo -le pedí.

-¿Por qué? Déjalas al aire así se ponen morenas.

-Luke -le dije.

Se levantó resoplando.

-No me hace muchas gracia que te hayas quitado la venda -le dije a la vez que me iba atando los lazos del bikini.

-Mi mano está perfectamente, creo que en realidad no tenía ningún esguince y solo me la vendaron y me dijeron eso para que la mantuviese en reposo durante un tiempo. Es parecido a lo que te hacía yo con las notas.

Terminó de abrocharme el bikini y me di la vuelta con toda mi curiosidad.

-¿Qué hacías con mis notas? -inquirí.

-Siempre has sido la mejor alumna, solo te ponía mucha menos nota de la que tenías para crearte más ambición al siguiente examen y así ibas superándote cada vez más. Te dejaba ver una nota diferente a la que yo mostraba en La Cúpula -me dijo con una sonrisa.

-¿Desde cuándo haces eso? -le pregunté.

-Desde que pude examinarte, al principio lo hacía para desilusionarte, pero después... Me di cuenta de que ibas mejorando y me fastidió, pero seguí haciéndolo porque Liz me lo pedía.

Entonces yo siempre había tenido buenas notas, las mejores. Me sentí super agradecida, aunque al principio lo había hecho para fastidiarme.

Le abracé.

-Oh, Luke, gracias -le dije.

-No sé si me las merezco -rió-. Pero de nada.

Le cogí de la mano izquierda y tiré de él hacia el agua.

-¿Solo nos vamos a bañar? -me preguntó.

-Y nos besamos, sexo no.

El agua estaba helada, pero aún así me metí con Luke. Me llegaba por las rodillas cuando él empezó a salpicarme.

-Para, Luke -le decía tapándome los ojos.

-¿No quieres que te eche agua? -me preguntó y paró.

-No -le dije quitándome las manos.

Luke me cogió en brazos y me llevó al fondo.

-¿Qué me vas a hacer? -le pregunté.

El agua le llegaba por los hombros por lo que yo no hacía pie. Me soltó y me sumergí. Salí a flote con el pelo totalmente mojado y empecé a nadar para no hundirme.

Sexto Sentido ~Luke Hemmings~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora