Luke se levantó y se quitó el preservativo. Fue al baño y lo tiró en la pequeña papelera que había al lado del lavabo, volvió a la cama y apoyó su cabeza en mi pecho. Respiré hondo, no me esperaba llegar hasta ese punto aquel día.
-¿Sigues enfadada? -me preguntó.
-No -le contesté.
Acaricié sus brazos con las yemas de mis dedos. Estaba tan bueno... Entrelazó mis piernas con las suyas y y me besó en la mejilla.
Y entonces me vino a la cabeza: Lisa, la puerta, ella corriendo por el pasillo...
-¡Luke! -exclamé-. ¿¡Donde está Lisa?! -le pregunté preocupada.
-Mierda, la puerta -dijo incorporándose-. Espero que no se haya ido corriendo o algo.
Se levantó de la cama y fue corriendo al vestidor, cogió unas bermudas y una camiseta y se las puso deprisa.
-Ahora vuelvo -me dijo-. Mientras hazme algo para comer, ¿o no te has comido las tortitas?
-No me las he comido -le dije-. Te hago un café.
-Está bien, ahora vuelvo -me volvió a decir.
-Corre -sonreí.
Luke salió del dormitorio. Me acaricié el vientre y me levanté de la cama. Se había arrugado toda. Puse las sábanas bien y fui al comedor a por mi ropa interior y falda. Todo lo que llevaba puesto estaba tirado al lado del sofá, lo cogí y me lo puse. Luke me había hecho sentir genial. Sus besos recorriéndome todo el cuerpo, su lengua explorando mis partes más íntimas... Sus caricias pasando por mi vientre... Sus manos, su aparato reproductor haciéndome gemir...
Salí de mi embriaguez y miré por el pasillo, la puerta estaba cerrada. Deseé que Luke encontrara a Lisa, que ésta no hubiese hecho ninguna trastada de manera inconsciente. Fui a la cocina y le preparé el café, si tardaba mucho en llegar lo más probable era que se lo tomara frío. Me senté en uno de los taburetes y me empecé a preocupar, tardaba mucho. Acabé yendo al dormitorio y cogiendo el móvil de Luke. Miré las llamadas que había hecho y recibido, no había nombres de chicas. No me había vuelto a poner los cuernos. Suspiré aliviada. No quería haber vuelto a hacer el ridículo acostándome con Luke cuando él lo hacía a parte de conmigo con otra. Oí la puerta abrirse y dejé el móvil en su mesilla justo en la misma posición en la que lo había cogido. Salí al comedor y Luke llevaba en brazos a Lisa.
-Qué sucia va -dije al verla cubierta de barro.
-Había ido al parque solita y justo había una fuga de agua en uno de los aspersores haciendo barro.
-Y ella se ha revolcado ahí -afirmé.
-Sí.
-Tenla un momento tomada, voy a por una camiseta vieja y la baño. El café ya lo tienes, frío, pero es café -le dije.
-Vale, te espero.
Fui a mi habitación y cogí una camiseta que me estaba bastante ancha y que no me quedaba muy bien, me la puse y volví al comedor a por Lisa. Luke me la dio y la llevé al baño de invitados, la metí en la bañera y ella cogió uno de los geles para morderlo. Se lo quité y empecé a echarle agua con la alcachofa, parecía gustarle porque se relajaba. Menudo susto nos había dado, si Luke no la hubiese encontrado... Me hubiese quedado sin perro. A él parecía haberle preocupado su escapada, ya que había salido corriendo al hacérsela recordar o que simplemente hacia que le importara por mí. Luke llegó con un plato con tortitas cuando estaba enjabonando a Lisa.
-Ashton me llamó esta mañana -dijo mientras se sentaba en la tapa del váter.
-¿Y qué quería?
ESTÁS LEYENDO
Sexto Sentido ~Luke Hemmings~
FanfictionPor mucho maquillaje que me eche, no voy a lograr borrar la expresión fría de mi piel. Mi sangre congela cada una de mis extremidades cuando pasa, hace que mi corazón rompa tímpanos de hielo. Nunca olvidaré aquellas aventuras, aquellas sensaciones...