Capítulo 53

247 25 15
                                    

Smile
(...)
Tú dijiste: Hey
¿Cuál es tu nombre?
Me lanzaste una mirada
Y ahora no soy la misma.
Sí, tú dijiste "Hey"
Y desde ese día me robaste el corazón.
Y tú eres el único culpable.
Y es por eso que yo
Sonrío.
Ha pasado un tiempo
Desde que todos los días
Y todo se ha sentido bien.
Y ahora te convertiste en todo
Y de repente eres todo lo que necesito.
La razón por la cual
Sonrío.
Avril Lavigne

El estridente sonido de una guitarra eléctrica empezó a sonar y Luke hundió su cabeza entre mi nuca y la almohada. Me acurruqué mientras él se pegaba más a mí.

-Apaga el despertador -me decía.

No me podía mover Luke me tenía abrazada.

-No, ve tú -susurré.

Algo empezó a moverse encima de nosotros, abrí los ojos y vi que era Lisa.

-Ahora el perro -dijo Luke levantándose de mal humor.

Cogió a Lisa y la echó de la habitación, cerró la puerta y apagó el móvil para que dejara de sonar la alarma. Se volvió a acostar.

-Tenemos que levantarnos ya -dije.

-No, adelanto la hora quince minutos para llegar sobrado de tiempo, podemos dormir más.

Cerré los ojos y me quedé dormida. Estaba la mar de bien con Luke a mi lado, tranquilo y agradable, sin discusiones ni peleas, sin arrebatos ni enfados, solo disfrutando del silencio y la tranquilidad de estar bien. Los quince minutos se pasaron volando y me levanté de la cama bostezando.

-Es una tontería ir -dijo Luke desde la cama-, no vamos a hacer nada. Por lo menos yo, deberían dejar el día libre.

Me quité el pijama y lo dejé en uno de los sillones.

-Ayer no fui a clase -le confesé.

-Lo sé, le pregunté a Clary dónde estabas y no lo sabía -dijo mientras se levantaba de la cama.

Cogió un bóxer y se lo puso porque había dormido desnudo.

-¿Nos duchamos los dos juntos? -era una pregunta pero sonaba más a afirmación.

-No -dije yendo hacia el baño.

-Por favor -me dijo-. ¿Qué más te da?

-Mucha, me es incómodo contigo en medio -dije cerrando la puerta.

Me quité las braguitas y me metí en la ducha. Michael tenía razón, a Luke se le iba a pasar rápido el enfado nada más darse cuenta de que no tenía razón. Me alegraba pensar que ya estábamos bien, que Luke me hubiese dado el anillo y que hubiese paz y amor entre los dos, por lo menos por aquel momento. Porque nunca se sabe, Luke es un chico caprichoso y cabezota que cada vez que no conseguía lo que quería se enfadaba, aunque bueno, yo también lo era pero mucho menos ya que apenas me encaprichaba de cosas por así decirlo "difíciles". Me lavé el pelo y tardé bastante, mientras me echaba la mascarilla Luke me empezó a llamar.

-Necesito entrar, ¿te queda mucho?

-No, enseguida te abro.

Cuando terminé de ducharme me lie en la toalla y le abrí la puerta a Luke.

-Ya era hora -me dijo.

Cogí el peine y empecé a desenredarme el pelo.

-No te que quejes que otra hubiese tardado más.

Sexto Sentido ~Luke Hemmings~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora