Capítulo 23

290 34 3
                                    

Miles de cosas estaban pasando por mi cabeza en aquel momento. ¿De verdad me había dicho "Te quiero"? ¿De verdad yo le había devuelto el "te quiero"? Nada de lo que me estaba pasando me encajaba en la cabeza, me estaban costando asemejar todo lo que me había ocurrido. Pero me gustaba que hubiese pasado, que de una vez por todas le había dicho "te quiero".

-No sabes lo que me alegra oír eso -me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Me estrechó entre sus brazos en un "calido" abrazo. Me hubiese gustado prolongar más ese momento tan emocional, pero me tuve que separar de él, Luke me apretaba tanto que me hacía daño.

-¿Nos vamos a comer? Tengo hambre -le dije.

-Yo también -dijo-. Venga coge tu carnet y vamos.

Tuve que ir a su cuarto antes de marcharnos a ponerme unos zapatos y a sacar el carnet del bolso. Dudé un poco en coger un abrigo del armario, no sabía cuánto frío hacía en la calle pero al final opté por cogerlo por si acaso. No quería resfriarme.

-Hace frío, haces bien en cogerlo -me dijo Luke cuando llegué al recibidor.

Luke se había puesto encima del jersey rojo que llevaba también un abrigo que le sentaba fenomenal, le hacía unos hombros increíbles.

-Las temperaturas han bajado 5°C -me informó y abrió la puerta.

***

-¿Qué vas a querer? -me preguntó antes de ir a pedir lo que quería al mismo robot de siempre.

La comida del McDonald's de Céneca parecía que la sacaban de una máquina expendedora, ya que no había ningún mísero humano trabajando allí, solo habían máquinas, que te hacían pedir el pedido en una pantalla táctil y luego en una especie de microondas le metes el ticket que te da la máquina de los pedidos y se fabrica allí lo que quieres, cuando termina abres la puertecita -parecida a un microondas- y coges lo que hayas pedido.

-Una ensalada César -le dije.

-Eso está en contra de mis principios, al McDonald's se viene a comer hamburguesas no ensaladas -dijo indignado-. Venga elige una hamburguesa.

-Luke, no me importan tus principios, quiero esa ensalada -dije sería.

-¿De beber? -me preguntó suspirando.

-Parece que te siente mal que pida una ensalada -reí.

-Ya te lo dije, va en contra de mis principios.

-Pero no te enfades -le dije poniéndome de pie-. No te quiero ver enfadado -y le dejé un beso en los labios-. Agua.

Luke sonrió y se fue a hacer cola. Habían seis chicos delante de él para pedir. El McDonald's estaba bastante lleno, se respiraba el ambiente de cuando era pequeña e iba al McDonald's con mis padres. Me acuerdo de lo lleno que estaba siempre y de lo que costaba encontrar una mesa libre. No tardó Luke en llegar con una bandeja con la comida.

-Toma -me extendió mi carnet y lo guardé en el bolsillo del pantalón.

Lo pasamos bien comiendo, por lo menos por parte mía aunque él pareció divertirse. Acabé con un trozo de lechuga en la cara, literalmente Luke cogió uno de mi ensalada y me lo tiró para romper el hielo. Casi empezamos una guerra de comida en medio del restaurante de comida rápida. Hubiese estado bien. Solo había visto guerras de ese tipo en las series americanas y parecían divertidas.

-¿Sabes? -le dije a Luke.

-Sé muchas cosas -se alardeó.

Reí.

Sexto Sentido ~Luke Hemmings~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora