Capítulo 56

214 24 9
                                    

Save me
(...)
Veo el mundo como la curva de tu corazón.
Siento las olas estrellándose en el interior.
Y tiran hacia abajo.
Y te daría todo lo que desees.
Eras todo lo que quería.
Y todos mis sueños se caen.
Arrastrándose alrededor
(Y alrededor y alrededor)
Alguien sálveme.
Deja que tus brazos tibios me sostengan.
Alguien sálveme.
No importa cómo lo hagas.
Sólo sálvame, sálvame, vamos.
He estado esperando por ti.
Remi Zero (Smallville)

Me trajeron la cena, que consistía en una hamburguesa con patatas (del McDonald's, así no fallaban). Me la tomé y esperé viendo la televisión a que Luke llegara y no lo hacía. Me empecé a preocupar por lo que me tomé una ducha fría para dejar de pensar en él. Pero no podía dejar de hacerlo. ¿Por qué no había llegado aún? ¿Seguía enfadado conmigo? ¿Todavía lo tenían haciendo el test? Quería que me perdonara más que ninguna otra cosa en todo el mundo. Me cambié la ropa que llevaba por el vestido azul eléctrico que había decidido no ponérmelo anteriormente. Cuando llegara Luke podríamos ir a algún sitio, eso era lo que él quería, que no estuviésemos metidos en el hotel. Me peiné mejor el cabello y me maquillé, miré la hora en el móvil, eran las once de la noche. Me estaba preocupando. Comencé a andar por toda la habitación o piso o lo que fuese. Me estaba poniendo muy nerviosa, lo quería conmigo. No entendía el porqué de su tardanza. Cada vez andaba mejor, apenas cogeaba. Decidida, cogí el móvil y me lo metí entre los dos cascos del sujetador para no llevarlo en la mano. Cogí la llave que me había dado el hombre e hice lo mismo. Salí de la habitación en busca de Luke. Andé por el largo pasillo y me metí en el ascensor. Cuando llegué a la planta baja me quedé mirando la puerta donde habían metido a Luke. Él hombre mayor de recepción me vio. Andé hacia él y me planté delante del mostrador.

-¿Dónde está Luke Hemmings? -le pregunté.

-No lo sé, salió hace un buen rato con el robot de la puerta.

Me metí en su mente e intenté saber si me estaba diciendo la verdad. Yo lo miraba fijamente, atravesando sus pupilas. Luke estaba en peligro, lo habían raptado unos rebeldes que tenían que saldar cuentas con él. Eso fue lo que vi en el interior de la mente de aquel hombre, eso era lo que me quería ocultar. Mi corazón se aceleró y mi adrenalina subió. Hice que a aquel hombre le doliera la cabeza, se puso las manos en las sienes y cayó de rodillas al suelo.

-¿Qué me estás haciendo? -me preguntó.

-¿Dónde está Luke Hemmings? -le volví a preguntar.

-No lo sé -me dijo casi en un alarido.

Decía la verdad, lo único que sabía era que lo habían raptado, de su ubicación no tenía ni idea. Me fui de allí y salí a la calle. Pasaban bastantes coches y había mucha gente andando por las aceras. Saqué mi móvil y conteniendo las lágrimas llamé al primer número que vi.

-Hola -me dijo Ashton.

-Han raptado a Luke -mi voz salió entrecortada.

-¿Qué? ¿Dónde estás? -me preguntó alarmado.

-Estoy en la Ciudad del Agua, en el único hotel que hay -mi voz sonaba afectada por la conmoción-. Discutimos en recepción y uno de los robots que venía con nosotros se lo llevó, me dijeron que me subiera a la habitación que Luke enseguida subiría que le tenían que hacer un test y no ha subido. He hablado con el hombre de recepción, no me ha dicho lo que ha pasado por lo que me metí en su mente... -Empecé a llorar.

-Tranquila, ¿tú estás bien?

-Sí, estoy en la calle.

-¿Ves a alguno de tus guardaespaldas?
Me giré y empecé a buscarlos, pero no los encontraba.

Sexto Sentido ~Luke Hemmings~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora