Capítulo 32

296 39 4
                                    

El ruido de unas patitas andar por la habitación me despertó. Me quité los brazos de Luke y miré qué era lo que estaba haciendo ese ruido. Era Lisa, estaba despierta y había entrado en mi dormitorio. No cerramos la puerta la noche anterior, gracias a Dios no la despertamos y no nos interrumpió mientras estábamos en el asunto. Me senté en el borde de la cama y cogí a mi perrita, ésta me empezó a lamer la cara.

-Hey, para, me haces cosquillas -dije apartándola y la metí en la cama entre Luke y yo.

Lisa empezó a lamerle la cara a Luke y yo me quedé mirando. Él despertó; se puso las manos en la cara y la apartó.

-¡Dame los calzoncillos a ver si me muerde! -exclamó Luke.

Empecé a reír imaginando la escena. Cogí los boxers que estaban tirados en el suelo y se los di. Luke salió de la cama para ponérselos y volvió a meterse entre las sábanas.

-Más vale prevenir que curar, ¿no?

-Sí -dije-. Pero me ha hecho gracia que pensases que te podría morder el pene -reí.

-El perro podría creer que es un dedo y morderlo.

-Tienes razón, tienes razón -dije riendo a la vez que me acostaba.

Lisa andaba por encima de la cama y cuando se fijó en el bulto que formaban los pies de Luke bajó las sábanas no dudó en tirarse a morderlos. Luke encogió las piernas nada más empezó ella a morder para ocultar sus pies.

-¿Pero tú lo ves normal? -me preguntó Luke.

-Es pequeña y quiere morder, lo veo normal y a parte no hace daño.

-¿Qué hora es?

-Creo que las 8.

Luke bufó y me pasó su brazo para que me apoyara en su pecho.

-Todavía nos queda una hora para dormir -dijo.

-Pues a dormir -le dije poniendo las sábanas sobre nosotros.

Lisa empezó a lamernos a los dos la cara. La verdad es que se estaba haciendo algo pesada con tanto lametón. Luke la cogió y la acostó a su lado para que estuviera quieta. Lisa suspiró resignada.

-No sabía que los perros suspiraban -dije y acaricié su cabeza.

-Yo tampoco.

***

-¿Te has tomado el día libre verdad? -era un mensaje que había recibido de Liz nada más despertarme.

Miré la hora que era, las once. Se me había vuelto a hacer tarde porque casualmente el despertador estaba desactivado. Luke lo había apagado varias veces para que yo faltara a clases y él también. Aprovechaba que era miembro de La Cúpula para darse días libres conmigo.

--le respondí a Liz-. Luke me ha traído un perro ^ _^

-¿Sí? ¿Cómo es?

Luke seguía durmiendo con el perro bajo su brazo. Le eché una foto a Lisa sin que se viera mucho Luke, aunque obviamente se veía parte de él junto a ella.

Le mandé la foto.

-Es una monada -me escribió Liz-. Un día de estos me la tienes que traer para que la vea ;)

-Eso está hecho.

Dejé el móvil en la cómoda y me puse unas braguitas y un sujetador, no me gustaba ir desnuda por la casa, y fui al baño a lavarme los dientes. Cuando volví a la habitación Luke se encontraba despierto y sentado en el borde de la cama.

Sexto Sentido ~Luke Hemmings~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora