Capítulo 58

356 30 1
                                    

Pasaros por mi nuevo fanfic de Michael Clifford y Halsey. Se llama Marihuana Legal, lo encontraréis en mi perfil :)
http://w.tt/1VjC6cx

What I Am To Say
(...)
Y no me quiero ir,
Pero siento que debería.
Porque me estoy cayendo a pedazos,
Y yo podría morir, y morir, y morir, y morir.
¿Cómo podrías ser la mejor parte de mí, cuando somos solo la mitad de lo que solíamos ser?
Hoy, ¿podrías ver?
Esto no es lo que necesitamos.
Y estoy dejando las piezas como cayeron.
Así que adiós, que vaya bien.
Sum 41

-Este no es un buen lugar en el que se pueda hacer de todo -decía una voz.

Me acurruqué en el pecho de Luke y me pegué más a él atrayéndolo con mi brazo.

-No hemos hecho nada -dijo Luke-. No está desnuda.

Fui abriendo los ojos poco a poco, no había dormido nada aquella noche. Estaba muerta de sueño. En la habitación habían entrado Ashton y Rachel. Ya era de día.

-¿Qué tal estáis? -preguntó Rachel.

Luke me quitó de la cintura su brazo muy despacio para no hacerse daño y nos incorporamos, me puse la sábana por encima del pecho para tapar el sujetador.

-Bien -dijo Luke.

-¿Qué tal la operación, amigo? -le preguntó Ashton sentándose en la cama-. Anda, es super cómoda.

-Ha salido genial -le dije-. Se supone que dentro de poco vendrán a hacerle una revisión y ya se podrá ir.

Ashton chasqueó la lengua, parecía que tenía que decir algo importante. Me asusté tenía miedo de que nos fuera a contar alguna mala noticia, aunque sí, tenía mala pinta. Rachel estaba seria, de pie junto a su novio.

-Se han llevado a Alby los suyos. Esta noche se supone que después de operarlo lo habían dejado en una habitación pero... Cuando esta mañana ha ido la enfermera a ver cómo estaba, él había desaparecido.

-Han entrado -dijo Luke.

-Sí y ahora La Cúpula está asustada, tienen miedo de que nos ataquen o que aviven una guerra.

-¿Han empezado a buscarlos? -le pregunté.

-Sí, e incluso van a traer a más militares robots de la Tierra.

-Deberían inventar alguna especie de casco que impida que se metan en la mente de quien lo lleva.

-Estaría muy bien.

La puerta de abrió y entró el hombre que había operado a Luke con una enfermera robot. Ashton se levantó de la cama.

-Muchacho, si te pusimos esa bata no era para que fueras desnudo.

-Me sentía incómo -le dijo Luke.

Ashton y Rachel se despidieron y se marcharon. La verdad es que yo tenía mucha vergüenza, estaba en ropa interior delante de un cuarentón y todo por dormir con Luke. Me tapaba con la sábana y Luke y yo mirábamos como el hombre estaba trasteando una cámara para hacer radiografías.

-¿Te ha dolido el brazo? ¿Te duele ahora? -le preguntó.

-Ayer me sentía molesto y ahora me duele un poco.

-Lo más probable es que te entre fiebre durante estos días y te duela el brazo. Tómate para el dolor picodrina y para la fiebre lo normal que suelas tomar.

Luke asintió y el hombre se acercó a él.

-Saque el brazo de las sábanas.

Luke lo hizo y la enfermera le quitó las vendas con mucho cuidado. Vi una cicatriz, como si le hubiesen cosido el brazo con un láser aunque eso era lo que habían hecho, donde le habían cortado para ponerle el metal dentro del hueso. Luke apartó la mirada, le daba tericia ver lo que le habían hecho. Yo seguí mirando su brazo no me daba asco ni nada parecido. El hombre le hizo la radiografía.

Sexto Sentido ~Luke Hemmings~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora