𝑇𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑜𝑐𝒉𝑜

1.5K 185 23
                                    

                  Sunhee;

—Buen día, papá —digo pasando por su lado para dirigirme directamente al frigorifico.

—Buen día —dice alejando su taza de café para observarme con curiosidad—. ¿No tienes trabajo hoy?.

—Sí. Si tengo —dije tomando una jarra con jugo y me senté en una de las sillas frente a la mesa para servrirme un poco de jugo en uno de los vasos—. Es solo que iré más tarde.

—Ya veo —asintió despacio—. ¿Y acerca de...tu encargo? –alzó una ceja mirándome.

—Aún no he hecho nada —respondí yo—. Sé que me he tardado demasiado pero decidí tomármelo a mi tiempo.

—Sí. Debes tomarlo a tiempo y tener cuidado también —dice asintiendo de acuerdo. Tomo un sorbo de jugo mientras lo miro y él prosigue—, pero te has demorado mucho, Hee. La persona que lo envió a matar ¿no te ha presionado más?.

—No —dije bajo—. Pero supongo que dentro de poco lo hará.

—¿No crees que es un poco complicado este objetivo? —alza una ceja analizándome—. ¿Y si lo dejas por esta vez?. Y de una vez buscas otra cosa y dejas esto en general.

—No —fue mi respuesta inmediata—. Haré algo –suspiré y sobé mi frente por debajo de el flequillo–, terminaré con este trabajo. No me daré por vencida. Y cuando logre saldar esto, me retiro de este asunto para siempre. ¿Es eso lo que quieres?. Pues ya está decidido.

El suspiró y asintió.

—Entonces hazlo pronto.

—Lo haré —dije y volví a tomar otro sorbo de mi jugo para alcanzar con mi mano una de las tostadas que estaban frente a mi en la mesa encima de un plato con queso.

—¿Tu amigo Jungkook ya te contó? —habla él nuevamente—. Hoy va a tener su primera pelea.

—Mhm —asiento mientras mastico. Trago y respondo—. Hoy estaré ahí. Estoy muy feliz por Kook. Quiero verlo. El va a ganar.

—Lo hará —dijo mi padre. Y si lo confirma es porque sí. Jungkook ganaría. Y además a él no le gustaba perder.

Así que lo más posible es que tendría esa pelea garantizada como triunfador.

Esta vez, en vez de ir a la empresa, iría a uno de los estudios fotográficos más importantes de la ciudad y en los que los artistas, o modelos, presentaban alguna marca.
Esta vez, el modelo, que presentaría el nuevo modelo de Samsung (Samsung Galaxy AS22 Ultra), era nada más y nada menos que el director Taehyung.
Bajé del taxi frente al gran estudio fotográfico, y empujé la puerta de cristal para adentrarme al lugar envolviendome inmediatamente el agradable ambiente del aire acondicionado.

Una chica amablemente me guió hacia el lugar, y le agradecí una vez allí. Traté de no cegarme por la cantidad de luz en el lugar. Algo que era totalmente obvio porque era un estudio de fotos.

—Hola. ¿Puedo ayudarte? —se me acerca un chico.

—Um. Soy la secretaria del director Taehyung —dije.

—Oh —murmura él—. ¿Viniste a acompañarlo?.

—Algo así —dije no tan segura y sonreí un poco.

—Ah. Que bien. El está en el camerino, ¿puedes llevarle este traje? Es el que se va a poner —antes que me diese cuenta, me dió el traje en las manos, y se fue.

Miré la ropa en mis manos, y miré por el alrededor del lugar, y no tarde en encontrar el camerino. Me dirigí hacia allí y me detuve en la puerta para tocar esta y esperar.

Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora