Y bebé por ti yo caería en
desgracia. Solo para tocar
tu rostro.Si te vas...te rogaría de rodillas
para que te quedes.
Sunhee;
Taehyung estaba de espaldas. Al parecer leyendo un papel. Sujeté fuertemente el arma, detrás de mi y camine despacio hasta llegar a él.
-Oh. Aquí estas -se gira a verme sonriendo. Deja los papeles encima de la mesa-. Te extrañé -intentó dar un paso pero en seguida saqué el arma apuntandolo. Él se detuvo, cambiando el rostro confundido-. ¿Q-que haces?.
-¿No lo ves? -contraataqué yo mirandolo fijamente mientras seguía apuntandolo-. Un arma.
-Ya sé que es un arma -murmura-. Quiero saber ...¿p-por qué la tienes?. Y ¿por qué...me apuntas con ella?.
-Tus preguntas son absurdas y tienen respuestas muy obvias -las lágrimas se adueñaron de mis ojos, y aunque empezaron a rodar por mis mejillas me mantuve firme.
-Sunhee -intentó caminar pero moví el arma haciendo que él se detuviera.
-Quedate ahí -sisee.
-Sunhee...-traga-. Cualquier cosa que esté pasando por tu cabeza -negó-. Tú no eres así.
-No me conoces.
-Lo hago. Y no eres así. Así que por favor.
-Lo siento -susurré y la voz, se me quebró.
-Sunhee hablemos-
-No quería hacerlo pero-
-Sun-
Y sin siquiera pensarlo más disparé. El cuerpo de Taehyung se tambaleó. Y la parte del pecho, su camisa blanca comenzó a llenarse de sangre.
-Lo siento -volví a disparar dos, tres veces seguidas. Y su cuerpo se tambaleó hacia atrás, cayendo.
Abrí mis ojos sentandome en la cama, debido al fuerte trueno que se escuchó. Me toqué mis mejillas y estaban empapadas.
Fue una pesadilla. Una horrible pesadilla.
Otro trueno, y un relámpago. Todo junto.
Me puse la mano sobre el rostro y traté de recuperarme del sobre-salto que tenía en mi corazón. Me pegue a la pared, mientras escuchaba las gotas de lluviar golpear con fuerza en el techo. Tomé mi celular para ver la hora. Era de madrugada.
Cuando entré a la mensajería, observé de primero el chat de Taehyung y estaba conectado. Trague fuertemente y puse algunos mechones de mi pelo detrás de mi oreja.¿No duermes?.
No tardó en leer el mensaje.
TaeTae💕
Está lloviendo muy fuerte.
Me desperte por un trueno.
¿Y tú?.Tuve una pesadilla.
Los tres puntitos moviendose indicaban que estaba escribiendo.
TaeTae💕
Si fue una pesadilla fue
un sueño horrible. ¿Quieres
hablar de ello?.Quiero olvidarla.
TaeTae💕
Iría a donde estas.Esta lloviendo.
TaeTae💕
Creo que no me
importa.Pero a mi si.
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
Fanfic-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...