Sunhee;
Cierro mi ojo y disparo el gatillo dando justo en el centro. Vuelvo a cargar el revólver y disparo a la otra diana justo en el centro. Trato de no pensar en lo de ayer. En lo que le dije. En como me sentí. En lo que mi cuerpo sintió, y todo lo que pasó por mi cabeza. Trato de ignorar todo. Todo. Lo más mínimo. La sonrisa. La forma en que humedecía sus labios.
Inspire profundamente tragando y continué disparando en el centro de las dianas. Hago lo mismo con la siguiente, y la siguiente hasta terminar. Tratando una y otra vez de sacar a Kim Taehyung de mi cabeza y pensamientos.
-Hola Hee -me sobre-salto cuando llega Wendy-. Disculpa. ¿Te asusté?.
Reí levemente. -Un poco -confesé-. Estaba entretenida.
-¿Ya terminaste? -pregunta.
-Sí -respondí quitandome mis gafas, y luego los guantes-. ¿Necesitas algo?.
-Vine a ver que tal te encuentras -dijo ella alzando una ceja mientras me observaba.
Llevo mi mano hacia mi pelo y me lo suelto para volverlo a recoger en un alto moño.
-¿Debido a?.
-No haber matado a Taehyung en el yate.
Y no haber sido capaz de hacer algo anoche.
Me encogí de hombros. No sabía si decirle algo de lo de anoche a Wendy. Aunque no tenía ninguna importancia. Eso solo fue producto de los tragos que me estuve dando. Por eso actué así. Sí. Fue eso.
-La palabra para describirme en este momento es frustrada -entonces le respondí a mi amiga. Me agaché tomando la botella de agua y luego sentarme en una de las sillas que se encontraba en el lugar.
-¿Que vas a hacer? -ella se sienta en otra silla frente a mi-. Los días van pasando y no logras deshacerte de Taehyung.
-Ya lo sé. Eso me está comiendo la cabeza -murmuré. Tome un gran sorbo de mi agua-. Pero dicen que a la tercera va la vencida ¿cierto?.
-Eso dicen...-asiente Wendy.
-Esperamos que para mi sea así -murmuré.
Bajé del taxi y subí la cremallera de mi suéter para adentrarme al lugar por los portones. Al entrar los pequeños fueron los primeros en recibirme con abrazos, sonrisas, felices y dando brinquitos.
-Noona, antes venías mas a menudo -dice Yijin formando un puchero en sus labios.
-Antes no trabajaba -presioné su mejilla cariñosamente y el sonrió.
-¿Y en que está trabajando, unnie? -me pregunta Hanny curiosa.
-En una empresa. De asistente del director.
-Ohhh -me miran asombrados como si fuera lo más increíble que les hubiera contado. Eso me hizo reír levemente; eran tiernos.
-Noona, ayudanos a pedir juguetes -dice Sung dando saltitos mientras me extendía una hoja con unos lápices.
-¿Pedir juguetes? -al inicio los miré sin entender.
-El ahjussi nos dijo que pusieramos los juguetes que quisieramos y que luego se lo enviaramos. Nos va a comprar todo lo que querramos -dice Yijin sonriendo.
-¿Que ahjussi? -interrogué divertida y curiosa por la clara emoción que radiaba de todos ellos.
-Le decimos TaeTae -responde Hanny y la miro en seguida.
-¿Tae....Tae? -alcé una ceja mirando a la pequeña.
-Parece tener mucho dinero -continuó Jaeyi-. Pero es muy amable.
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
Fanfiction-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...