𝑇𝑟𝑒𝑐𝑒

1.6K 199 10
                                    

                      Sunhee;

—¿Está bueno, cierto? —me mira Lisa.

Asiento mientras disfrutaba la carne de rex y el sabor delicioso en mi boca. —Me encanta. Está buenísimo.

—Comería esto toda la vida —habla Lisa con la boca llena.

—Pues si quieres seguir comiendo trata de no ahogarte —un chico llega a donde nos encontrábamos nosotras. Río divertida.

Lisa termina de masticar y traga para hablar. —Oye. Dejame disfrutar mi comida —le reclama–. Oh. ¿Conoces a Sunhee?. Sunhee el es Jonghoon. Es nuestro Director de Marketing.

—Mucho gusto, Sunhee —le sonrío.

—Igualmente. ¿Debo suponer que eres la nueva secretaria? —toma asiento en la silla disponible.

—Lo soy —sonreí.

—Jonghoon estaba viajando. Se incoporó hoy —me explica Lisa—. ¿Ya viste al director Taehyung?.

—Iré después de almuerzo —contestó Jonghoon separando los palillos para disponerse a comer—. Pero bueno Sunhee. Dime. ¿Te gusta esta empresa?.

—Mhm. Sí. Me gusta —me encogí de hombros restandole importancia—. Y el salario es bueno.

—Lo es —asiente Lisa.

—¿Puedo preguntarles algo? —digo mirando a Jonghoon y a Lisa frente a mi.

—Claro. ¿Que pasa? —me mira Lisa luego de darle un sorbo a su agua.

—¿Por qué el director Taehyung no tiene a una persona que se encargue de las finanzas? —alzo una ceja.

—Eso...—mastica Jonghoon y al tragar continúa— él no confía en nadie. Es decir. No en ninguna persona lo suficiente para entregarle ese puesto.

—Él es el que se encarga de sus mismas finanzas. A mi en lo particular no me parece mal —habla Lisa y la observo—. Solo es cuidadoso con su misma empresa.

Mastico despacio y asiento. —Aún así. No entiendo porque no confía en nadie para ese puesto.

—Verás Sunhee —habla esta vez Jonghoon— ahí donde ves a el director Taehyung el ha pasado por muchas cosas. Para empezar, por ejemplo, es adoptado.

—¿Adoptado? —no puedo evitar sorprenderme.

—¿No lo sabías? —pestañea seguidamente Lisa—. Pues lo es. Por una familia muy adinerada.

—Oh.

—Debe tener sus razones. Detrás de todo hay una razón. Así que sabrá Dios cuál es la de él —Jonghoon se encoge de hombros restándole importancia.

Solo asiento y no menciono más nada.

Me siento en uno de los sofás de mi oficina y me quito los tacones quedando con mis pies descalzos mientras movía mis dedos. Llevar tanto tiempo los tacones comenzaba a matarme. Observo una pequeña herida en mi pie de los mismos zapatos y suspiro.

La puerta se abre y miro en seguida hacia esta, observando literalmente neutra a la persona que había acabado de entrar a la oficina.
Taehyung mira mis pies y luego me mira a mi. A los ojos. Me pongo rápidamente los zapatos y me levanto para verlo.

—Director Taehyung.

—¿Tienes los papeles que te pedí? —pregunta.

—Sí. Iba a llevarselos dentro de un momento —camino hasta la mesa para alcanzar estos dentro de una carpeta negra e ir nuevamente hacia él para entregársela. El la toma y abre esta revisando.

Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora