Sunhee;
—Sí —asentí a través de la llamada—. El director Taehyung estara con ustedes dentro de una hora aproximadamente. No se preocupe.
Colgué y suspiré.
Terminé de revisar unos e-mails nuevos, y respondi a algunos para los otros dejarlos para más tarde ya que debía ir a casa de Taehyung para buscar el traje ya que dentro de poco tendría una reunión con un director.—¿Vas a casa del director Taehyung? —me pregunta Lisa cuando nos encontramos en el ascensor.
—Sí —suspiré—. Ya sabes. Está en el club de golf y debo ir por ropa nueva para él.
Pasé de largo frente a la rubia recepcionista, que al parecer estaba de vacaciones y había regresado. Me hizo mala cara como siempre, pero una vez más la ignoré y me dirigí hacia el ascensor presionando el botón.
Dejé mis cosas encima del sofá y coloqué algunos mechones de mi pelo detrás de mis orejas para dirigirme a su habitación. Abrí la puerta de su habitación y me dirigí al closet.
Tomé un traje negro -sin corbata-, y cogí unos zapatos oxford. Guardé estos y por último tomé uno de los relojes de los tantos que tenía.Afuera en el hotel, cuando salí ya el auto -que era el que manejaba su chófer-, me esperaba y el chófer abría la puerta del asiento copiloto para mi.
Quince minutos después llegue a el club de golf al que asistía Taehyung, y la chica que se encargaba de la recepción me indicó que Taehyung estaba aún en el campo. Tomé una botella de agua y una de las toallas que estaban acomodadas en unas mesas.
Con el traje y las cosas en mis brazos fui hacia el campo, el cual era gigantisimo y todo era literal verde por doquier. Caminé un poco, hasta distinguir a Taehyung que conversaba con otras personas vestidas de blanco que se supone que eran también clientes aquí y venian a jugar golf también.
Taehyung asintió y tomó un sorbo de jugo que le brindó uno de los trabajadores de allí. El miró por detrás de uno de los presentes y me vió. Observe como se despidió, y no tardó en venir hacia mi. En una mano traía el palo de golf, el cuál tenía levantado y apoyado en el hombro y su otra mamo dentro de uno de los bolsillos delanteros de su short de golf. No pude evitar, quedarme viendo como venía hacia mi.
—¿Ya terminó? —pregunté. El hechó su cabello hacia atrás.
Eso...
—Mhm.
—¿Tiene sed?. Traigo agua —lo miro.
Le tiendo la botella de agua y el la acepta dando un gran sorbo. Observo como su nuez de adán sube y baja cuando traga. Le tiendo la toalla y el limpia un poco su frente.
—¿Dentro de cuanto es la reunión?.
—Tiene unos cuarenta minuto —digo y el asiente.
Me siento en uno de los sofás y espero pacientemente a que el director Taehyung se prepare. Y en unos veinte minutos ya estaba listo.
—Vámonos-
—Espere —lo tomo del brazo sin darme cuenta.
Me mira confundido y yo lo rodeo hasta ponerme frente a él y colocarme en puntillas para organizar cuidadosamente el cuello de su camisa. Al terminar, lo miro, y noto como tenía su mirada clavada en mi. Me alejé una vez terminé.
—Listo.
—Gracias —dice y empieza a caminar.
Tomo su traje de golf y lo guardo para luego ir hacia el auto y dirigirnos seguidamente a la constructora.
Abrí el cajón de el auto que estaba frente a mi -en el asiento copiloto- y saqué unos papeles guardados en una carpeta.
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
Fanfiction-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...