Taehyung;
Suspiré mientras estaba arrecostado a mi auto con las manos dentro de los bolsillos delanteros de mi pantalón, y miraba cada dos por tres la hora en la pantalla de mi celular.
Observé como a los segundos, un chico pálido y con el pelo bien oscuro llegaba hacia mi. Supuse que era el tal Yoongi.—¿Eres Yoongi? —alzo una ceja cuando llega a mi.
—Se supone que usted es...Kim Taehyung —dice viéndome con los ojos entrecerrados.
—Mhm. Tu amiga está...borracha —suspiro y muestro a Sunhee que ya hace algunos minutos se había dormido—. Tomé su celular y uno de los primeros contactos era el tuyo.
—Esta bien. Gracias —dice y abre la puerta despacio. Observo como llama a la peli-negra.
—Sunhee —dice despacio—. Despierta.
Sunhee no responde nada.
—Sunhee —insiste el tal Yoongi y ella bufa. Abre los ojos despacio.
—¿Yoongi? —pregunta con la voz baja.
—Sí. Soy yo. Vamos. Te llevaré a casa —ella hace caso inmediatamente y el pálido la ayuda a salir con cuidado de mi auto.
—Me duele la cabeza —susurra ella mientras ponía su mano en esta.
—Si se nota que bebiste mucho —niega el chico—. Bueno, vamos. Gracias –me mira.
—De nada —digo.
Sunhee no se gira a verme, cuando el tal Yoongi rodea con su brazo los hombros de ella y se la lleva.Chasquee la lengua y rodee el auto para sentarme en el asiento de chófer. Ajustar el cinturón de seguridad y manejar hacia mi casa. Ya era tarde, y habían sido demasiadas cosas en esta noche.
Cuando me sente en la cama, mientras hechaba mi cabello hacia atrás, volví a recordar a Sunhee. Arrasqué mi frente y suspiré profundamente. Tomé un gran sorbo de agua y una pastilla para dormir.
Me acosté, me cubrí con la sábana y cerre mis ojos.Sunhee;
—Mi cabeza —susurré mientras bajaba las escaleras y me dirigía urgentemente por alguna pastilla y agua para tomar esta.
—Hasta que despiertas —escucho a mi padre, pero mi único enfoque es la pastilla.
—¿Dónde hay una pastilla para el dolor de cabeza? —pregunto en un susurro y lo escucho soltar un suspiro.
—Ven. Sientate —toma mi brazo y me siento con cuidado en la silla frente a la mesa. Y frente a mi, ya estaba un vaso con agua y la pastilla.
Pongo esta en mi boca y doy un gran sorbo de agua bajando la pastilla por mi garganta. Tomo toda el agua restante, y me mantengo por algunos cortos minutos con mis ojos cerrados.
—Anoche te trajo Yoongi. Estabas bastante ebria —dice mi padre.
Cuando abro mis ojos, estaba sentado en la silla frente a mi. Separados solo por la mesa en medio de ambos.
—No recuerdo nada —apoyé mis codos en la mesa con mi rostro sobre las palmas de mis manos—. Dios.
—Yoongi dijo que...tu jefe te trajo —cuando dijo eso, alejé mi rostro de mis manos y mire a mi padre que me miraba con una ceja alzada.
—Fui...a una cena con él —murmuré—. Ash.
—¿Sólo a una cena? —preguntó mi padre.
Lo miré como si estuviese loco. Porque ya me imaginaba lo que debía estar pensando.
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
أدب الهواة-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...