𝑆𝑒𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑑𝑜𝑠

1.3K 173 19
                                    

                        Taehyung;

—Dohyun-

—No intentes decirme algo como, no sabes lo que estás haciendo, hablemos —negó varias veces sin dejar de apuntarme—. Estoy muy consciente de lo que estoy haciendo. Y no voy a cambiar de opinión.

—Esto es algo que en el fondo no quieres —aún así me arriesgué a decir—. Baja el arma. No quieres pasar el resto de tu vida en prisión ¿cierto?

—No voy a pasar mi vida en prisión porque nadie, va a enterarse de esto. Así que callate hermanito, porque me estás desconcentrando y voy a dispararte ahora.

                   Sunhee;

Mientras me acercaba en la moto logro ver dos autos, y justo frente a las luces de estos, estaba Dohyun con un arma. Apuntando a Taehyung. Bajé de la moto, y solo logré escuchar un "Adiós, hermanito" cuando la bala salió de el arma. Tiré el casco al suelo, y tragué fuertemente antes de correr con todas mis fuerzas y abrazar a Taehyung, haciendo que la bala, me diera justo a mi.

Tragué con fuerza cuando sentí el impacto de esta entrar a mi piel. Me tambalee, pero no dejé de abrazar a Tae.

—S-Sunhee —murmura Taehyung y se me aguan los ojos cuando comienzo a sentir el dolor que me empezó a provocar el disparo.

De hecho, era demasiado doloroso. Peor que una caída, que una cortadura. Era como si la bala hubiese perforado todos los organos que estuvieron en su paso. Como si estuviera dividiendo estos en dos a medida que se adentraba en mi cuerpo.

—Sunhee n-no —no hablé. Creo que la fuerza hasta en la voz la perdí. Y mis piernas flaqueron, haciendome caer al piso.

Y no caí porque Taehyung me sujetó en sus brazos mientras por lo que, poco pude ver estaba impactado. Y con algunas lágrimas en su rostro.

—Que romántico esto —escuché lejanamente a Dohyun.

                   Taehyung;

—Sunhee —dije temblando mientras la veía en mis brazos; empezaba a soltar mcuha sangre—. ¿Q-que hiciste?. ¡¿Eres tonta!? –le grito y siento mi garganta doler de lo fuerte que grité.

Ella sonrió levemente incluso en esas condiciones. Sonrió de esa forma que tanto me gustaba, que tanto me encantaba. De esa forma que me volvía loco.

—Al f-fin me hablas —murmura viendome.

—Agh. No puedo creer esto —suspira Dohyun y lo miro serio, con una ira creandose dentro de mi.

—¿¡Ya estás feliz?! —grito—. Maniático de mierda.

—Oh —pestañeó—. Ahora ya no me tratas de hermanito ¿verdad?. Mira. Si hubiera sabido que te afectaría mas Sunhee la hubiera matado antes.

—No te duermas ¿si?. Por favor no cierres los ojos —dije mirandola fijamente. La ví tragar con dificultad y asintió.

Dejé a Sunhee en el suelo con cuidado sentandola con la espalda resposandola en el auto y me levanté caminando a paso rápidos hacia Dohyun. No se lo esperaba, por esa razón cuando pegue un puño en su cara, se tambaleó y como consecuencia el arma cayó al suelo.

—Ese es por Sunhee —volví a darle otro—. Este es por lo decepcionados que van a estar mamá y papá y este por mi —volví a golpearlo tan fuerte que cayó al suelo y sonrió escupiendo sangre.

—Bravo —aplaudió cínicamente sin poderse levantar y con la boca llena de sangre.

Escuché sonidos de sirenas, y a los segundos patrullas, ambulancias. Hoseok fue el primero en salir, y venir corriendo hacia mi.

Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora