Sunhee;
—Eso fue muy gracioso —reí divertida ante lo último que me había acabado de contar Daniel.
El río con su mano sobre sus labios y asintió varias veces.
—Ni me digas nada. Recuerdo que en ese tiempo estuve riendo como estúpido varios días —dijo entre risas.—Es que fue muy gracioso —sonrío y niego. Suspiro—. Ese tiempo de preparatoria era increíble.
—Ni que lo digas —asiente el y toma un sorbo de agua—. ¿Y tú?. ¿Fuiste una chica buena?.
Alzé una ceja y solté una risita. Me señalé con los palillos que sostenía en mi mano.
—¿Te parece eso? —mastiqué despacio mirándolo.
—Mhm —entre cierra sus ojos viéndome—. Yo veo a una Sunhee educada y bastante aplicada.
Reí divertida y negué.
Tragué.—Si supieras que no —hablé—. Era bastante rebelde en la preparatoria.
—¿De verdad?.
—Mhm —asentí—. Pero no hablemos de eso –me apresuro a decir. Realmente no quería entrar en detalles–. Terminemos de disfrutar la cena.
Luego de que Daniel y yo cenaramos una deliciosa comida italiana, fuimos a dar una vuelta mientras comíamos helado. Estaba siendo divertido y agradable su compañía.
—Oye Sunhee. Estuve pensando hoy algo antes de irte a buscar —comenta él a mi lado.
—¿Que pasa?.
Él se detiene a verme y yo lo hago también mirándolo con una ceja alzada.
—¿Por qué no vienes a trabajar conmigo? —pregunta.
Pestañee varias veces ante esa pregunta.
—¿Que? —pregunté.
—En empresas Kim trabajas de secretaria/asistente —empieza a decir—. Estoy seguro de que...tienes mejor currículum y puedes tener un trabajo mejor.
Me le quedé viendo.
—Mhm...sí. Si tengo un currículum mejor. Y sí. Puede que deba trabajar en otro cargo pero...me presenté en empresas Kim con la idea de ser asistente —contesté—. Eso significa que el trabajo de secretaria lo tomé porque quería hacer eso.
—Pero...debes tener ambiciones ¿no? —sonríe viendome—. Y Sunhee tu me gustas –continúa–. Estoy dispuesto a ofrecerte muchas cosas si vienes conmigo.
Tosí un poco debido a esas declaraciones. ¿Era en serio?.
A lo mejor si no tuviera otro trabajo, detrás del de ser asistente de Taehyung -que era matarlo- hubiera aceptado sin pensarlo mucho. Pero la verdad era que no.—Creo que al director Taehyung no le va a hacer mucha gracia que intentes robarle a su secretaria —intento bromear con algo, que realmente no era cierto. Es decir. No creo que a Taehyung le importe mucho.
Pero bueno.
El soltó una risita y negó.
—No. Realmente creo que no le hará gracia —suspiró—. Está bien. Umm. Veo que te gusta trabajar en empresas Kim.—Sí —asentí.
Dentro de lo que cabe sí. Me gustaba trabajar allí.—Igual mi propuesta sigue en pie —dice.
Ladee mi cabeza con una sonrisa con mis labios presionados.
—Ya veremos. –finalicé.
;;;
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
Fanfic-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...