Sunhee;
—Esta es la estructura —observo como él que parecía el "director" de la constructora le tiende unos planos a el señor Taehyung y este extiende estos para verlos.
Obsevé detalladamente -pero con un poco de discrección- a Taehyung; sus gestos, la forma en la que miraba lo que sostenía en sus manos. Pestañeó despacio analizando el papel y entonces quitó la mirada de este, para verme directamente a mi. No supe porque me miró; a lo mejor sintió mi mirada fija en él. Aún así no evité su mirada y sacó su lengua humedeciendo sus labios de forma despacio.
—Enseñame los otros planos —pide al hombre y este asiente para buscar los otros. Eran cuatro en total.
Los acomodan en la mesita de cristal y miro la estructura de hoteles que pensaban construir próximamente. Ambos con cada trazo en su lugar y enfocados en una sola cosa; brillar. Eran diferentes estructuras, pero todas perfectas.
—¿Cuál te gusta más? —pregunta Taehyung.
—A mi- —intentó hablar el director pero Taehyung me mira.
—¿Sunhee? —me observa. Alcé una ceja. ¿Por qué me preguntaba a mi?. Sinceramente no tenía ni idea de esto.
—¿Cuál le conviene a usted? —aún así contesté.
—Estoy entre estos dos —señala los dos del medio.
Me inclino analizando cada uno. En serio no estaba enterada de estructuras, planos y construcciones. Pero tampoco era tan tonta como para no saber cuál era el mejor.
—¿Este donde sería construido? —le pregunto al director Yin.
—Mhm —lo piensa—. Estaremos verificando su construcción cerca de otro hotel que fue construido hace poco.
—¿Y este? —señalo el otro.
—Aún lo estamos considerando-
—Entonces ese —contesté—. Quieren poner este con otro hotel ¿cierto?. ¿Para que otro si el anterior cumple con todo?. Uno nuevo deberia superar lo que no tiene el anterior. Con respecto a instalaciones, servicios, comodidad. ¿No es así, señor Taehyung? –lo miro y me sorprendo al encontrarlo mirándome fijamente como si analizara y detallara cada cosa que salía de mis labios y lo que estaba tratando de entender.
—¿Debería este superar todo lo que no tiene el otro? —alza una ceja.
—Siempre son necesarias las vacaciones. Un descanso. Una salida de rutina —digo—. Dicen que lo normal es aburrido. ¿No debería haber algo diferente ahora?. Aunque...las comodidades que quieran brindarle a sus invitados queda de parte de ustedes. Y su elección también.
—Elijo este entonces —declara Taehyung al instante y lo miro en seguida. Toma el que estuve explicando y lo señala—. Empiecen la construcción ya.
—Lo haremos señor Taehyung —asiente el director Yin.
Nos levantamos y el señor Taehyung se despidió estrechando su mano con los presentes; les hice una reverencia antes de salir y luego ambos salimos de la oficina.
Caminé a su paso y esperamos el ascensor que no tardó en abrir sus puertas para nosotros. Entramos y fui yo quién presionó el número y las puertas entonces comenzaron a cerrarse.—Estoy sorprendido —comenta y lo observo de reojo. Tenía sus brazos cruzados mirando hacia el frente—. Eres inteligente.
—Pues sí. Lo soy —dije mirando hacia el frente también—. Aunque...¿era necesario que me preguntara a mi cuál hotel debía escoger?. Era usted quien debía decidir.
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
Fanfic-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...