Sunhee;
Me encontraba sentada en uno de los sofás de la sala, mientras de fondo escuchaba un programa al que sinceramente no le estaba prestando tanta atención. Levanté mi mirada, cuando la puerta al ser abierta sonó estrepitosamente como casi siempre. Observé a mi padre que me miró, y luego terminó de cerrar la puerta y dejar las llaves en la mesita, antes de venir y sentarse en uno de los sofás frente a mi. Lo observé y el se relajó en el sofa mientras me miraba.
Sabía que ahora vendrían las preguntas.
—¿Ese...Kim Taehyung? —empieza a formular la pregunta y lo miro en silencio, esperando que pregunte—, ¿es el mismo Kim Taehyung que tienes que matar, verdad?.
Tragué y asentí despacio.
—Sí —murmuré. El arrascó su frente y me observó fijamente.
—¿Me explicas? —alza una ceja—. Es decir...podría pensar que te hiciste su novia para matarlo pero...por más que le doy vueltas no logro llegar a esa conclusión porque lo único que veo es que...él te gusta, y tú también le gustas a el. Y mucho –me sigue mirando.
Suspiro y decido apagar la televisión, para conversar mejor sin nada que nos interrumpa.
—Yo...—comence a jugar con mis dedos sin poderlo evitar — me enamoré de él.
Mi padre solo pestañea, viendome. Y al parecer, analizando y procesando lo que acabé de confesar.
—De eso me dí cuenta —dijo bajo pero lo escuché perfectamente—. Quiero saber como...queda su muerte. O...¿no lo vas a matar?.
—Eso-
—No se porque pregunto si es obvio que deberia saber la respuesta —habla y lo vuelvo a mirar en silencio—. Sunhee...no quiero meterme en tus cosas. Es tu vida, son tus decisiones. Pero...no. No debiste enamorarte de él.
—Sé que no debía...
—Y aún así lo hiciste —negó suspirando—. ¿Y ahora?.
—No pienso en eso —respondo—. Yo solo quiero estar con Taehyung.
—De eso me pude dar cuenta —aseguró asintiendo—. ¿De verdad te gusta?. ¿Mucho?.
—Sí —respondí sinceramente—. Demasiado yo...–volví a tragar– sé que no debí interesarme en él. Sé que no tenía que haber cedido ante lo que me provocaba pero...terminó siendo más fuerte que yo y no pude evitarlo. Sé también que es incorrecto. Que nada de esto debía pasar, pero ahora es tan díficil para mi alejarme de él. No quiero pensar en la razón por la que me acerqué a él. Quiero olvidar eso. Solo...quiero estar con él.
—Está bien —asintió despacio—. Como dije antes, es tu vida, tus decisiones, tus sentimientos –me sonrió un poco–. Si estas feliz, yo no necesito absolutamente más nada.
Sonreí ante sus palabras.
—Pero escucha —suspira—. Debes hablar con...el que te pidió su muerte. Y también debes decirle la verdad a Taehyung.
—No sé si pueda...
—Sunhee, no se basa en poder o no poder —me mira él—. Sé que será complicado. Pero no puedes ocultarle eso a él. Y menos si es tan importante para ti como dices. Además, piensa también en el hecho, de que el debe saber que alguien quiere su muerte.
Presione mis labios y pasé mi mano por mi pelo pensativa y dudosa.
—No lo sé. Yo...—tragué aún pensandolo— lo voy a pensar.
—Piensalo bien ¿si? —miro a mi padre y me observa fijamente.
Asiento moviendo mi cabeza lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
Fanfic-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...