Taehyung;
Puse todo lo preparado encima de la mesita, y cuando revisé que ya estaba perfectamente todo, lo cargué y me dirigí a mi habitación atravezando el pasillo y empujando con cuidado la puerta de mi cuarto.
Cuando me acercaba, Sunhee estaba moviéndose, y abrió despacio sus ojos justo cuando llegaba a ella.-Buen día -le dije bajo y me incliné primero a besar su frente.
-Buen día -susurró sonriendo un poco y se sentó mirándome curiosa.
-Servicio gratis de desayuno en la cama -sonreí divertido poniendo la mesita encima de sus piernas.
-Oh -sonrió-. No era necesario pero lo voy a tomar.
-Sí. Obvio que debes -me acomodé y tomé una rebanada de pan para ponerle un poco de mantequilla con el cuchillo y luego, llevar la tostada a su boca.
Ella mordió esta y elevé mis cejas sonriendo un poco mientras le vaía masticar felizmente.
-¿Y? -curvee mis labios en una sonrisa juguetona.
-Está rico. Ahh -abre la boca y volví a llevar la tostada a su boca para que mordiera. Ella sonrió mientras masticaba y yo sonreí divertido-. Veo que...ya te preparaste para la empresa.
Vertí un poco de jugo de piña en un vaso y tomé un pequeño sorbo para luego tenderselo a ella que tomó también.
-Mhm. Hoy tengo una reunión por la mañana -dije viendola-. Pero tú descansa ¿si?. Ve más tarde.
-Vaya -sonrió y puso el vaso con jugo encima de la mesita y apartó esta de ella para venir hacia mi y sentarse en mi regazo-. Tener una relación con el director tiene sus ventajas ¿mhm?.
-Mhm. Claro que las tiene -rodee con mis brazos su cintura-. Tiene múltiples ventajas.
-Eso veo -sonrió-. Pero no. No iré tan tarde. Iré a casa a cambiarme, y entonces voy a la empresa. ¿Vale?.
-Como tú quieras -me incliné un poco y besé sus labios haciendo que sonriera.
Dejé a Sunhee tomando un baño cuando yo me dirigí a al estacionamiento, seguidamente por mi auto y entonces me dirigí a mi empresa. Recibí varios buenos días de mis trabajadores y luego, me dirigí a mi oficina para preprarme para la reunión de hoy.
-Director Taehyung, quería preguntarle si quiere que me encargue de la atención de los invitados. -me dice Lisa, asomandose por la puerta de mi oficina.
-No. Escucha...-arrasco mi frente- cuando lleguen recíbelos y muestrales la empresa. Sunhee vendrá a trabajar y ella se encargará de lo demás.
-¿De verdad va a venir? -preguntó asombrada y asentí-. ¡Que bueno!.
Sonreí levemente y entonces continué en preparar mis cosas.
;;;
-Sean bienvenidos, pasen -recibo a los señores con los que tendría una reunión dentro de algunos minutos.
-Señor Taehyung, debo reconocer que me ha fascinado su empresa -comenta uno de ellos.
-Me alegra mucho -sonreí sinceramente.
-No me extraña que cuente con edificios, hoteles y casas tan bien planificadas e increíbles. Con su empresa ya nos damos cuenta de la gran capacidad arquitectónica que tiene -dice otro.
-Oh por favor. No exageren -dije en el fondo algo avergonzado.
Ví como Sunhee entraba a su oficina. Me miró y le sonreí; ella me sonrió de vuelta.
-¿Que les apetece tomar? -pregunté.
-Un capuchino estaría bien.
-Para nosotros también.
-En seguida. -hice una leve inclinación y salí de mi oficina. Justo cuando me dirigía a la de Sunhee, ella abrió la puerta y me sonrió.
-¿Ibas a pedir algo? -alza una ceja.
-Solo...capuchino para los invitados.
-En seguida -dijo ella dispuesta a irse, pero la tomé de los brazos acercandola a mi y dandole un beso rápido.
-Ahora sí -dije cuando me alejé.
-Tienes creyón quí -pasó uno de sus dedos sobre mis labios y me sonrió-. Ve a tu reunión.
Ella se dirigió por los capuchinos y sonreí mordiendo mi labio levemente para volver a entrar con los señores para la reunión.
Cuando ya había adelantado los inicios de la reunión, Sunhee entró con los capuchinos para los presentes que agradecieron inmediatamente. Me sonrió cuando dejó un vaso con jugo frente a mi, y por último me miró antes de cerrar la puerta y dejarme a solas con los presentes. La miré de reojo por el cristal que daba a su oficina y traté de centrarme en mi reunión o esta mujer me provocaría la quiebra si no me concentraba en los negocios.
Sunhee;
Cuando llegó la hora de almuerzo, fue que Taehyung terminó su reunión. Miraba mi computadora encargandome de otras cosas, pero observé curiosa cuando Taehyung despedía a los señores que habían ido y ya se iban.
Me asomé cuando las personas se dirigieron al ascensor, y entonces yo me metí a la oficina de Taehyung.-Hola, Director -sonrío cerrando la puerta. Él que tomaba agua se giró a verme con una sonrisa.
-¿Es idea mía o trataste de desconcentrarme durante la reunión? -entrecierra sus ojos viendome.
-¿Como crees? -me hice la desentendida y llegué a él sonriendo-. ¿Vamos a almorzar?.
-Tengo que revisar-
-Ya los revisarás después -hice una mueca-. ¿Vamos entonces? -insisto. Él suspira viendome.
-¿Que haré contigo? -toma mi mentón y besa suavemente mis labios. Sonreí.
-Vamos -tomé su mano y lo hice ir conmigo hacia el ascensor.
Al inicio, ibamos solo nosotros dos en el ascensor, pero a medida que iba deteniendose en plantas, este iba llenandose. Y yo terminé corriéndome posicionandome una esquina.
El ascensor volvió a detenerse y se metieron tres personas mas. Taehyung se puso delante de mi, evitando que me aplastaran y sonreí un poco viendolo.-No sabía que bajar en el ascensor a esta hora traía estas complicaciones -murmuró.
-Problemas del oficio -me encogí de hombros viendolo mientras levantaba mi cabeza para mirarlo. Él se hechó mas hacia mi, estando más cerca, y puso sus brazos por encima de mi cabeza a ambos lados viendome.
Me quedé viendole y llevé mi mano a su nariz. Tocando su lunar.
-¿Que haces? -soltó una pequeña risita viendome.
-Nada. Que me gusta ese lunar. Es adorable -me encogí de hombros.
-Seguro.
Me puse en puntillas y besé sus labios cortamente.
-Almorcemos pizza -dije.
-Mhm. Si la señorita quiere pizza. Hay que darle pizza ¿no? -sonrió.
-Exacto. Y quiero con piña -sonreí yo.
-Con piña entonces -asintió él y le sonreí haciendo que me sonriera y negara divertido.
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
Fanfic-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...