Sunhee;
Entro a la casa, y al instante soy recibida por una señora y un señor que supuse que se trataba de la señora y el señor Kim.
—Mamá, papá —trato de no pensar en que el hermano de Taehyung es la misma persona que pidió su muerte. Trato hasta de no mirar hacia el costado donde el estaba y posiblemente me miraba fijamente—. Ella es Kang Sunhee. Mi novia.
—Hola —sonrío un poco y les hago una reverencia.
—Oh. Eres hermosa —es lo primero que dice la señora Kim. Y a pesar de todo me sonrrojo.
—Realmente es una chica muy bonita —asiente su padre.
—Gracias —murmuré.
—Tae nos ha hablado muy bien de ti. Y bueno...es típico de que las nueras le caigan mal a las suegras pero creo que eso no va a pasar con nosotras ¿cierto?.
—Claro que no —sonrei divertida.
—Hasta cuando se sonríe es preciosa.
—Lo es —asiente Taehyung mirandome.
—Dejame darte un abrazo —dice ella y asiento sonriendo para abrazarla. Seguidamente saludo al señor Kim.
—Al fin te conocemos. Es un placer —sonrió el señor Kim.
—Sabía que les agradaría —sonrió Tae.
—Estoy terminando de preparar la cena —dijo la señora Kim—. Tae, llevala a el cuarto mientras.
—Está bien.
Taehyung tomó mi mano y mire de reojo como su hermano Dohyun me miraba. Tragué y segui a Taehyung escaleras arriba.
En la puerta tercera, el giró el picaporte y una bonita habitación se mostró ante nosotros. Era sencilla pero acogedora.—Era mi habitación —explicó él.
—Esperé encontrarme fotos de mujeres en las paredes y todas esas cosas ¿sabes? —bromee.
El rió.
—Así es mi hermano —dijo, y la sonrisa se me borro inmediatamente—. Aún así la habitación ha cambiado mucho así que es muy diferente a mi anterior yo.
—Ya veo —dije.
—Guardaremos nuestras cosas más tarde en el closet —explicó—. Aquí está el baño –asentí.
Luego de que Tae se encargara de explicarme todo lo que quiso, volvimos a bajar. Y no pude evitar sentir un nudo en mi garganta, cuando volví a encontrar a Dohyun allí en la sala. Poniendo los platos encima de la mesa. Me miró, pero mantuvo la expresión neutra.
—Tae ve poniendo los vasos —le indica su madre.
—¿Puedo ayudar en-
—No —me interrumpió la señora Min—. ¿Cómo vas a pensar en eso?. Eres la invitada Sunhee. Más bien toma asiento.
Unos pequeños minutos después la comida fue servida. Yo me senté al lado de Taehyung, pero en el medio de él y de Dohyun. No hubiera querido, pero se supone que si decía algo resultaría extraño.
—Espero que te guste mi comida, Sunhee —sonríe la señora Kim.
Sonreí y asentí para tomar los palillos y entonces probar la comida. El sabor se extendió por mi boca y la verdad es que estaba muy delicioso.
—¿Y?.
—Esta muy bueno —le sonreí.
—Mamá, de todas formas cocinas muy bien. Es obvio que a Sunhee le iba a gustar —dijo Taehyung sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
Fanfiction-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...