𝑇𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎

1.6K 181 14
                                    

                        Sunhee;

—¿Planearás algo en su exposición? —me pregunta Namjoon hechándose unas cuantas palomitas en su boca. Hago un ruido cuando el absorvente desliza por medio de este el refresco hasta llegar a mi boca. Trago el sorbo de bebida y niego.

—No —dije—. Van a haber muchas personas. Será complicado que lo intente atacar a él sin perjudicar a alguién más. Quiero evitarme toda esa molestia.

—Dios Sunhee —mastica despacio él y traga mirándome—. Creo que de todos los trabajos que haz aceptado este ha sido el más díficil.

—Ni me lo digas —murmuré—. El tiempo va corriendo. He aceptado ya grandes partes de dinero...–negué y mordí levemente mi labio– y aún no he cumplido el objetivo.

—Bueno —me observó él—. No te desanimes ni le des muchas vueltas. En el tiempo exacto, terminarás con esto y con él.

Solté un suspiro dejando caer mis hombros y asentí. —Eso...espero –murmuré.

Finalmente, hoy era el día de la exposición del director Taehyung.

En la empresa estuve ocupada. Encargandome de la agenda de él para sus próximos proyectos relacionados a la empresa y que tuviese orden en cada actividad.
Con respecto a su exposición, también estuve encargándome de las invitaciones, de los preparativos y de que el lugar donde se realizaría esta -la exposición- estuviese preparado para las proximas horas siguientes.

;;;

—Sunhee —Lisa corre a mi y cuelgo el celular para mirarla con el ceño fruncido.

—¿Que pasa? —pregunto alzando una ceja.

—El traje que pidió el director Taehyung para usar en su exposición fue traído hacia acá en vez de ser llevado a su casa. ¿Que hago?. ¿Le digo al encargado que lo lleve a la casa de él? —me pregunta ella confundida.

—No. Uhm...yo se lo llevaré —respondí.

Firmé el papel que me extendió la persona que trajo el traje, y sin perder ni siquiera un minuto, tomé un taxi para dirigirme en dirección a el pent house de Taehyung.

Gracias a Dios, la insoportable rubia con mala forma de la recepción no estaba. En cambio había un chico bastante amable, y que sin ningún problema me permitió la entrada.
Mientras el ascensor subía, recordé lo ocurrido ayer. Mirando al alrededor, fue como si volviese a presenciar lo de anoche.
Y se sintió extraño. Fue díficil descubrir esa faceta de Taehyung. Es decir.

Ya desde hace tiempo había podido darme cuenta de su fobia a los espacios cerrados. Notaba cuando íbamos en el ascensor lo incómodo, ansioso, y tenso que se ponía. Como aflojaba su corbata una y otra vez tratando de tomar aire. Como miraba varias veces su reloj tratando de acortar el espacio aquí adentro. Sabía que le tenía miedo a esto. Pero haberlo visto de esa forma. En ese estado vulnerable, había sido completamente un giro de 360 grados y había tenido un poco de impacto.

Anoche no pude dejar de darle vueltas a eso. Creo que luego de que llegué a casa, que me dí una ducha y me acosté, me pasé alrededor de una hora pensando en eso.
Fue raro. Porque de cierta manera, no pensé verlo de esa forma. Actuar de esa forma. Observar lo débil que se estaba sintiendo en ese momento.

Cerré mis ojos y moví mi cabeza tratando de no pensar más en ello.
Estaba ocupando mucho tiempo mis pensamientos con ese tema. Pero no podía dejar de preguntarme, si su miedo por los espacios cerrados se debía algo específico. No sabía mucho de las fobias, pero a pesar de que podía ser algo típico en el ser humano, me imaginaba también que podía existir una razón por la que terminaras desarrollando el miedo. Y me preguntaba, si ese era el caso de él.

Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora